Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2008, 23:09:31   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Este fin de semana vamos con Facundo a acampar a aculeo para estrenar el "Offroad Trailer".

Otras veces hemos ido a Pintue por el dia pero nunca a acampar y la lata es que se repleta de gente, asi que en la noche debe ser una lata. ¿Hay algun camping o lugar que sea bueno pero menos poblado?, idealmente algo más "outdoor"... vamos con moto de agua, por lo que tiene que ser con orilla de lago, pero la idea es acampar en algun lugar no tan poblado o "urbanizado" como Pintue. Recorriendo la laguna desde el agua se ven barios camping que me tincaron, especialmente al otro lado, pero no se cual es cual... algún dato de algo que sea bueno?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 00:25:52   #2
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Hola como estas.... mira yo fuí a aculeo hace 2 dias con mi cherokee y 2 motos de agua.... me quede a acampar en Pintué, pero solo por el hecho que llegamos tarde y como no habia ido antes me fuí a la segura... Había muy poca gente ya que fuí de lunes a martes.... ahora nose bien como será el finde.... Sobre otros camping: en la bifurcación desde el pueblo de pintué, hacia el camping de pintué (3.5 km) vi por lo menos 4 campings más.... eran más pequeños y algo más económicos, y casi no había nadie.... Eso te puedo comentar de lo que vi recién....
Saludos y suerte...
pd: 2 recomendaciones.... llevar repelente de mosquitos pa la noche (me picaron muuchos), y bloqueador solar (me queme y aún ando con dolor de eso....)
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 06:34:37   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

1 Kmt pasado de la Peninsula del Leon (en la costa opuesta de Pintue), hay un lugar donde se entra a hacer Windsurf frente a las 2 islas), alli se puede acamapar, es 100% con prado y la gente es mas decente pues van a hacer deporte y no a partusear. Se puede botar la moto en la misma playa de pasto pues es plano.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por JPVM fecha: 18-12-2008 a las 06:42:23
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 08:14:17   #4
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Donde dice JP es en el sector de Rungue, como dato extra la misma señora del "camping" vende unas empanas muy buenas y efictivamente es mas tranquilo que Pintue.

slds

Rudyard
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 08:33:52   #5
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
1 Kmt pasado de la Peninsula del Leon (en la costa opuesta de Pintue), hay un lugar donde se entra a hacer Windsurf frente a las 2 islas), alli se puede acamapar, es 100% con prado y la gente es mas decente pues van a hacer deporte y no a partusear. Se puede botar la moto en la misma playa de pasto pues es plano.
Jp

Yo tengo un amigo que años atras boto hasta un crucero en ese lugar. eso si que despues no lo pudo sacar

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 08:50:23   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

, un crucero en Aculeo ? Una lata ....

Como dice Rudyard, la "Sra" del Windsurf es un clasico, es muy agradable el lugar y las empanadas que venden al frente son "de miedo"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 11:27:53   #7
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Este fin de semana vamos con Facundo a acampar a aculeo para estrenar el "Offroad Trailer".

Otras veces hemos ido a Pintue por el dia pero nunca a acampar y la lata es que se repleta de gente, asi que en la noche debe ser una lata. ¿Hay algun camping o lugar que sea bueno pero menos poblado?, idealmente algo más "outdoor"... vamos con moto de agua, por lo que tiene que ser con orilla de lago, pero la idea es acampar en algun lugar no tan poblado o "urbanizado" como Pintue. Recorriendo la laguna desde el agua se ven barios camping que me tincaron, especialmente al otro lado, pero no se cual es cual... algún dato de algo que sea bueno?

Saludos

Mariano
Buena...van con family ??
Capaz que me anime y los llego a ver.
Habrá donde botar la lancha donde dice JP ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 11:55:06   #8
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

yo me quede en pintue cuando fui. Bastante agradable, pero Aculeo y Rapel se llenan, hay que armarse de animo no mas.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 13:43:02   #9
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Buena...van con family ??
Capaz que me anime y los llego a ver.
Habrá donde botar la lancha donde dice JP ??
Yo voy con Facundo el viernes en la noche y la claudia llega con los niños el sábado, también van otro grupo de amigos. Animate, va a estar entretenido!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 13:44:17   #10
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ¿Acampar en Laguna Aculeo?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
1 Kmt pasado de la Peninsula del Leon (en la costa opuesta de Pintue), hay un lugar donde se entra a hacer Windsurf frente a las 2 islas), alli se puede acamapar, es 100% con prado y la gente es mas decente pues van a hacer deporte y no a partusear. Se puede botar la moto en la misma playa de pasto pues es plano.
Gracias JP. Tiene algun letrero o nombre afuera?. Vi el lugar desde el agua pero no se si estará indicado por fuera. ¿Se puede llegar en la tarde / noche?

Saludos

mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.