Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-12-2008, 18:04:17   #1
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Indura atras y lock right adelante......

Ayuda urgente... tengo desarmada la camio y tengo la duda de soldarla atras... tengo un juego de satelites y planetarios pikados y el porta coronas tube que repararlo...
mi idea es soldar atras y poner el lock right adelante... asta que logre juntar las lucas pa uno desconectable o automatico...
¿quedara muy rompible?

Uso BF 33, Doble transfer y zapato un poco pesado...
En verano la camio la uso re poco... solo los FDS o paseos...

Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 21:40:05   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Nadie con hilux con indura???
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 01:08:58   #3
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Red face Re: Indura atras y lock right adelante......

Hola, estoy en las mismas ... puse indura atras y quiero poner un LSD adelante, estoy en espera de las pruebas, sé de varios que han puesto indura adelante y atras ... sin ningún drama ... dale no mas ... ¡¡¡
AAHHH ... se me olvidaba un detalle, debes acostumbrarte al ruido de los neumas la doblar ¡¡¡
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 11:28:58   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ayuda urgente... tengo desarmada la camio y tengo la duda de soldarla atras... tengo un juego de satelites y planetarios pikados y el porta coronas tube que repararlo...
mi idea es soldar atras y poner el lock right adelante... asta que logre juntar las lucas pa uno desconectable o automatico...
¿quedara muy rompible?

Uso BF 33, Doble transfer y zapato un poco pesado...
En verano la camio la uso re poco... solo los FDS o paseos...

Saludos.
Si haces bien el indura en el diff trasero no deberias tener problema, pero poner un lock right que es al 100% en el diff delantero, vas a romper homocineticas constantemente sobre todo si dices tener pata de fierro.

Atras cero drama, pero adelante no lo recomiendo.

Preguntele a Don Arriero la vez que dejo un cardán como tirabuzón por el tema del bloqueo adelante.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 11:33:53   #5
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

hola yo estoi con indura atras y con muxila 35x13.50
anda bastante mas y no rompes nada aparte de acostumbrarte al sonido del neuma al doblar. y con doubler mucho mejor...
saludos y suerte

danilo Los Clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 11:36:58   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Ya tengo una de las dudas aclaradas.... se va de indura atras (provisorio-permanente)..... la otra que me tiene aun con dudas si poner el lock rigth adelante.... creo que al tener la posivilidad de quedar LOW-LOW 4x2 se cuidaria bastante....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 12:04:41   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Yo lo dejaria como estaba, hasta que tengas para algo como un Aussie para atras o adelante, y que para ponerlo ocupas el portacorona, y si lo sueldas no es recuperable. Ademas andar soldado es un cacho, radio de giro mas grande, no puedes doblar rapido, chirridos, etc. Al menos en una camioneta que es mas larga se siente arto menos, en jeep corto apesta. 3 o 4 amigos han sacado sus diferenciales soldados por que les aburrio, ahora si la ocupas poco y eres tranquilo podria ser.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 14:03:57   #8
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ya tengo una de las dudas aclaradas.... se va de indura atras (provisorio-permanente)..... la otra que me tiene aun con dudas si poner el lock rigth adelante.... creo que al tener la posivilidad de quedar LOW-LOW 4x2 se cuidaria bastante....
Saludos.
Si lo que te preocupa es la resistencia de las partes , puedo decir que atras no hay problema, y adelante hay que tener cuidado de acelerar mucho cuando estas apoyado solo en una rueda , y doblando aun mas, ahi lo mas seguro es que rompas, ahora si manejas bien cero drama.
Si tu consulta es que tan comodo es andar soldado atras, segun yo la respuesta es totalmente subjetiva solo tu sabras si te acomoda o no, en mi caso yo ando con indura hace años y la verdad es que la relacion precio/performance offroad lo vale, en ciudad si andas mucho lo notaras en el desgaste y el ruido, tener cuidado de no doblar muy brusco en piso mojado o pasaras susto (o diversion) al hacer drift involuntario. Un twistero en un samurai se aburrio de un LR y puso indura, segun el era lejos mas comodo en ciudad , por eso creo que es un tema de cada uno
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 21:12:26   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Si lo que te preocupa es la resistencia de las partes , puedo decir que atras no hay problema, y adelante hay que tener cuidado de acelerar mucho cuando estas apoyado solo en una rueda , y doblando aun mas, ahi lo mas seguro es que rompas, ahora si manejas bien cero drama.
Si tu consulta es que tan comodo es andar soldado atras, segun yo la respuesta es totalmente subjetiva solo tu sabras si te acomoda o no, en mi caso yo ando con indura hace años y la verdad es que la relacion precio/performance offroad lo vale, en ciudad si andas mucho lo notaras en el desgaste y el ruido, tener cuidado de no doblar muy brusco en piso mojado o pasaras susto (o diversion) al hacer drift involuntario. Un twistero en un samurai se aburrio de un LR y puso indura, segun el era lejos mas comodo en ciudad , por eso creo que es un tema de cada uno
Por aca va la cosa..... el tema del indura esta resuelto... se suelda.....es un portacoronas reparado, asi que no me da lata soldarlo.... la conduccion creo que es manejable.... subir por los cerros de valparaiso, Ciudad, con un bloqueo automatico o soldado creo que es lo mismo, el automatico de subida siempre va bloqueado... lo notaba en las curvas.... de bajada esta la diferencia... la duda esta si pongo el Lock right adelante pa quedar Bi bloqueado...
Ademas que desde que tengo la moto la camio la uso casi para paseos....
manos a la obra entonces.....

por ahora soldare atras y con el paso de lo dias evaluo si pongo el lock right adelante....

Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 00:43:47   #10
manolete
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: santiago 098266773
Edad: 47
Mensajes: 574
Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: Indura atras y lock right adelante......

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ya tengo una de las dudas aclaradas.... se va de indura atras (provisorio-permanente)..... la otra que me tiene aun con dudas si poner el lock rigth adelante.... creo que al tener la posivilidad de quedar LOW-LOW 4x2 se cuidaria bastante....
Saludos.
supongo que ya armaste la camio....jajajjajaj

saludos, el post es del año pasado

Última edición por manolete fecha: 24-09-2009 a las 00:53:01
manolete está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.