Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2008, 16:47:46   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Lubricacion chasis??... conce.

Necesito algun lugar en Conce o alrededor donde lubriquen el chasis con algun producto adecuado, en todos lados que eh preguntado le hechan alguna mezcla de aceite/diesel/parafina. O bien el producto especifico que pueda comprar para aplicarlo. ¿¿¿¿????



Gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 16:55:13   #2
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Te refieres al pulverizado? Creo que en la copec de Maipú con Castellon lo hacen.

Saludos
____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 16:58:10   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Te refieres al pulverizado? Creo que en la copec de Maipú con Castellon lo hacen.

Saludos
____________
Krlanga®
Trooper LS '88

Si, eso mismo. Ya pregunte ahi y tambien hacen una mezcla de hidrocarburos, nada adecuado. Al menos los lavados de esa Copec son bien buenos!.
Si sabes de algun lado mas k pueda tener, gracias!.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 17:40:18   #4
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

No estoy seguro si en la Esso de 4 esquinas, pero siempre hay camiones limpiando chassis.

Saludos

____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2008, 18:22:52   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
No estoy seguro si en la Esso de 4 esquinas, pero siempre hay camiones limpiando chassis.

Saludos

____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Preguntare cuando pase por ahi, al menos en la Copec que esta pasado 4 esquinas, no eh visto que tengan. Lo otro es donde comprar Glycerol en cantidad para pulverizarlo al chasis?.., sera glycerol normal o con algo mas?.


Grx.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 13:07:48   #6
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Fantasma, averiguaste algo nuevo? Porque el fin de semana quiero hacerle lavado de motor y chassis al yip.

Saludos

_____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 13:10:10   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Fantasma, averiguaste algo nuevo? Porque el fin de semana quiero hacerle lavado de motor y chassis al yip.

Saludos

_____________
Krlanga®
Trooper LS '88
Hasta el momento no eh encontrado algun lugar que trabajen con buenos productos. Pensaba comprar el glicol y hecharlo yo mismo, pero me habia dado lata...
Hace años habia un servicio llamado Serviman, donde hacian lavados buenisimos, pero cerro.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 16:52:45   #8
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hasta el momento no eh encontrado algun lugar que trabajen con buenos productos. Pensaba comprar el glicol y hecharlo yo mismo, pero me habia dado lata...
Hace años habia un servicio llamado Serviman, donde hacian lavados buenisimos, pero cerro.

Slds.
imagino no es pal 01 verdad?? si es asi preocupate que no usen lavadoras a presion sino te quedaras sin carroceria
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 17:11:07   #9
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Necesito algun lugar en Conce o alrededor donde lubriquen el chasis con algun producto adecuado, en todos lados que eh preguntado le hechan alguna mezcla de aceite/diesel/parafina. O bien el producto especifico que pueda comprar para aplicarlo. ¿¿¿¿????



Gracias.


Fantasma
Compralo tu mismo y lo haces con un compresor y pistola ,te saldra mejor

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46296
Post N°9
Cita:
Empezado por Zorro
Para los mas expertos y con mas experiencia en el tema, el pulverizado que le hace a los autos en algunas bombas de bencina, le hace algun mal a los componentes de suspension? direccion? algo??

la verdad, una camioneta que uso a veces, se le ha hecho el famoso pulverizado por debajo, y queda bastante bien, pero con el jeep no me he atrevido porq ue no se si dañara algun componente de la suspension, o si a largo plazo trae problemas, no tengo idea.

Alguna experiencia? le hara mal?

Cualqueir dato se agradece.

Saludos



Zorro ,aun en algunos lugares hacen o realizan pulverizado de chassis y motor con petroleo y aceite quemado ..ESO es mortal para todas las mangueras y gomas del vehiculo .
Tambien lo hacian con parafina ..y no es recomendable tampoco .

La forma correcta de hacerlo es usar un producto de nombre Glicerol ,que es de color amarillo , generalmente es usado para lubricar o disimular ruidos de las partes moviles ,una de las gracias o beneficios de aplicarlos al chassis y motor es que ,si bien se le adhiere un poco mas de polvo ,despues no cuesta mucho sacarlo con un chorro de agua .

Una vez que lo aplicas y tu motor se calienta ,puedes sentir (oler y ver) un poco de humo saliendo del motor pero es normal mientras se quema el producto ,que no deberia demorar mas de 5 minutos ..

SAludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 17:45:15   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lubricacion chasis??... conce.

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Fantasma
Compralo tu mismo y lo haces con un compresor y pistola ,te saldra mejor

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46296
Post N°9
Cita:
Empezado por Zorro
Para los mas expertos y con mas experiencia en el tema, el pulverizado que le hace a los autos en algunas bombas de bencina, le hace algun mal a los componentes de suspension? direccion? algo??

la verdad, una camioneta que uso a veces, se le ha hecho el famoso pulverizado por debajo, y queda bastante bien, pero con el jeep no me he atrevido porq ue no se si dañara algun componente de la suspension, o si a largo plazo trae problemas, no tengo idea.

Alguna experiencia? le hara mal?

Cualqueir dato se agradece.

Saludos



Zorro ,aun en algunos lugares hacen o realizan pulverizado de chassis y motor con petroleo y aceite quemado ..ESO es mortal para todas las mangueras y gomas del vehiculo .
Tambien lo hacian con parafina ..y no es recomendable tampoco .

La forma correcta de hacerlo es usar un producto de nombre Glicerol ,que es de color amarillo , generalmente es usado para lubricar o disimular ruidos de las partes moviles ,una de las gracias o beneficios de aplicarlos al chassis y motor es que ,si bien se le adhiere un poco mas de polvo ,despues no cuesta mucho sacarlo con un chorro de agua .

Una vez que lo aplicas y tu motor se calienta ,puedes sentir (oler y ver) un poco de humo saliendo del motor pero es normal mientras se quema el producto ,que no deberia demorar mas de 5 minutos ..

SAludos
Daniel Roa
Lo venden en las droguerias?... lo bueno que no es toxico por que seguro que termino bañado en eso!. Muy clara tu explicacion, no la habia leido.


Gracias!..
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.