Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2009, 01:37:34   #1
markucho
Newbie
Newbie
 
Avatar de markucho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 6
Predeterminado Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Estimados

Estoy a punto de integrarme al mundo 4x4 y he encontrado super buenos comentarios y opiniones en este portal. Por lo mismo quiero pedirles su opinión sobre el siguiente tarro:

Wrangler Unlimited Rubicon 2008 (Obviamente el bencinero 3.8)

Tengo la posibilidad de comprar uno, y me gustaría ampliar lo que ya he leido en muchos foros gringos....

En fin, les dejo este tema a libre disposición, cualquier comentario es valido (incluso opiniones subjetivas sobre look, plusvalia, etc, porque sirven para entender los gustos y preferencias... que a veces no están asociadas a la lógica)

Muchas gracias a todos de antemano !!!

Y que tengan un 2009 buenisimo.

Bye
markucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 06:18:47   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Rico Jeep, juegue
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 08:13:49   #3
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Si tuviera las lucas, me lo compraría 100% seguro, y lo mandaría a hacerle algunos upgrades.

Saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 09:51:39   #4
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Cuando sea grande, yo quiero tener uno de esos.

En general uno escuhca "peros" con todas las maquinas (las de mi xj por ejemplo son más conocidas) pero para del wrangler yo no he escucado mucho más que el precio, dado el segmento en que se encuentra. ¿Hay peros o problemas típicos con este modelito?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 18:35:32   #5
markucho
Newbie
Newbie
 
Avatar de markucho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Gracias amigos por los comentarios... parece que me lo estaría comprando... y en amarillo !!!!

Un saludo para todos y comenten con otros a ver si alguien tiene otra opinión !!!

Bye
markucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 18:45:37   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Cita:
Empezado por markucho Ver Mensaje
Gracias amigos por los comentarios... parece que me lo estaría comprando... y en amarillo !!!!

Un saludo para todos y comenten con otros a ver si alguien tiene otra opinión !!!

Bye
Rico Jeep, Rico color... JUEGUE!!!

Despues te das una vuelta por 4Tec, Patopowerparts, ARB Chile, etc y lo empiezas a "Enchular"

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 19:01:38   #7
markucho
Newbie
Newbie
 
Avatar de markucho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Rico Jeep, Rico color... JUEGUE!!!

Despues te das una vuelta por 4Tec, Patopowerparts, ARB Chile, etc y lo empiezas a "Enchular"

Saludos

Mariano

Gracias Mariano por los datos... de seguro me envicio y me termino comprando un taller completo... Saludos y que tengas una grata tarde, Bye
markucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 22:35:36   #8
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

[quote=markucho;651314]Estimados

Estoy a punto de integrarme al mundo 4x4 y he encontrado super buenos comentarios y opiniones en este portal. Por lo mismo quiero pedirles su opinión sobre el siguiente tarro:

Wrangler Unlimited Rubicon 2008 (Obviamente el bencinero 3.8)

si no me equivoco no existe Rubicon diesel.
es un exelente 4x4

slds y suerte en la compra.
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 23:14:11   #9
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Yo he manejado el Unlimited Sport Diesel del Hotel Awasi en San Pedro de Atacama. A los 76.000 kms está bastante suelto, ha roto varias veces el amortiguador de dirección y ha presentado problemas eléctricos graves (se ha quedado muerto en plena ruta) y eso que solamente ha andado por caminos de tierra. El Servicio Técnico en Calama, malito... no saben mucho de este vehículo.
Bueno en la cantidad de productos aftermarket, es muy bonito, funcional, pero en calidad no llega al standard japonés... por algo vale harto menos que un 4x4 japonés.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 06:30:58   #10
markucho
Newbie
Newbie
 
Avatar de markucho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Desertico, Mariof... gracias por los comentarios !!!!

Desertico, el que tu comentas es uno de los "nuevos" ??, ya que el Wrangler fue relanzado el 2007... cambiando en aquella oportunidad, el chasis, amortiguación y otras partes, lo cual en terminos de diseño fue casi un rediseño completo del tarro.... o era de las versiones anteriores ?!?!?

En fin, gracias por tu detallado comentario...

Que tengan todos un grato día !!!

Bye
markucho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.