Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2009, 11:42:00   #1
mongol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 51
Mensajes: 3
Predeterminado Viaje por el continente Sudamericano

Hola amigos, les saludo desde la ciudad de Odessa, Ucrania. Este marzo 2009 llegamos con amigos a Santiago para emprender un viaje.
Nuestra idea consiste en comprar todoterrenos (dos o tres) en Chile, areglar y prepararlos un poco y viajar por unos 2,5 meses por el continente. Luego vamos a dejar los coches en Santiago para venir otra vez dentro unos 4-5 meses y prolongar el viaje.
Por el dinero que podemos gastar y segun el portal chileautos.cl nos conviene mejor Hyundai Galopper del ano 1998-2000 mas o menos.

Necesito alguna auyda y consejos:
1. Si es posible arendar algun garaje o simplemente territorio por el plazo de unos 10-12 dias para que podamos remontar y preparar los vehiculos.
2. Donde se puede comprar los neumaticos mud-terrain y si estan siempre disponibles en Santiago.
3. Que taller pueden recomendar para hacer algunos modificaciones, como por ejemplo body lift o instalacion de winche.

Ademas recibiria con gusto la informacion sobre las rutas 4x4 interesantes y autonomas sobre todo hacia el Sur de Chile y Argentina.
Nuestro sitio web: www.4x4.od.ua pero esta en ruso, por eso aqui les doy unos links a galerias de foto de nuestros viajes por el continente Eurasiatico:
http://gallery.4x4.od.ua/main.php?g2_itemId=116 Mongolia y Siberia
http://4x4.od.ua/adventures/pechora/photos1.shtml Norte de Rusia, region de Arkhangelsk
http://movado.mailsys.od.ua/ural/page_13.htm Rusia, Urales Polares
http://4x4.od.ua/adventures/mongolia/ Mas Mongolia
mongol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 15:00:21   #2
Franks
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Franks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Coronel
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Haaa que son Bkn's estos weones. Que Envidia me dan.. Claro una envidia sana..!!!!
Bueno que les valla súper bien en su viaje. Solo tengan cuidado en comprar autos en santiago. Ya que cuando quise comprar mi jeep aquí en dos oportunidades me quisieron vender unos Cachos (Legales, etc.) Suerte que amigos carabineros me alertaron.

Suertes con su viaje amigos.
Franks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 15:12:04   #3
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Bienvenidos,
Se ve muy interesante la hazaña, de apoco irán recibiendo información.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 16:52:43   #4
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

mejor comprense unas toyotas.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 17:29:52   #5
mongol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 51
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
mejor comprense unas toyotas.
Claro que estoy de acuerdo. Yo mismo tengo aqui en Ucrania dos Land Cruisers de series 70 y 80. No hay nada mejor para mi.
Pero no encuentro en Chile muchos TLC 70, por lo menos en anuncios de internet. Y los Prados 90 son mas caros y ademas los petroleros son bastante raros. Bueno aun se queda el tiempo, vamos a ver.
mongol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 18:07:49   #6
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Paga un plan en este sitio (con tarjeta de credito en linea, no es caro), y crea un post en "compras". Describe cuales son tus preferencias y presupuestos arpoximado y tendrás ofertas por montones. Cuando alguien compra, siempre a alguien que quiere vender, y tienes casi dos meses para recibir fotos, comentarios, respuestas... y probablemente más de alguno que se quiera unir al grupo. Que ganas de tener dos meses libre y plata para financiarlos jeepeando.

Suerte, gran objetivo.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 18:11:39   #7
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por mongol Ver Mensaje
Necesito alguna auyda y consejos:
1. Si es posible arendar algun garaje o simplemente territorio por el plazo de unos 10-12 dias para que podamos remontar y preparar los vehiculos.
Con los mismos del punto 3 puedes conseguir datos o bodegas o galpones para que utilicen para preparar sus vehículos.

2. Donde se puede comprar los neumaticos mud-terrain y si estan siempre disponibles en Santiago.
Tranquilo, existen de todas las marcas y todos los modelos y todos los $$$, algunos muy específicos se pueden importar rápidamente.

3. Que taller pueden recomendar para hacer algunos modificaciones, como por ejemplo body lift o instalacion de winche.
En Santiago existen varios talleres especializados en 4x4 en los cuales puedes llegar a algún convenio para utilizar su espacio o que te realizen algún trabajo, ellos (la mayoría)están en este foro, en ventas comerciales.



TOYOTAS Hi-lux, Surf.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 22:39:07   #8
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Re lejos van a llegar con los gallopers,con suerte salen de santiago.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 21:11:00   #9
willy TLC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willy TLC
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 82
Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

Cita:
Empezado por mongol Ver Mensaje
Hola amigos, les saludo desde la ciudad de Odessa, Ucrania. Este marzo 2009 llegamos con amigos a Santiago para emprender un viaje.
Nuestra idea consiste en comprar todoterrenos (dos o tres) en Chile, areglar y prepararlos un poco y viajar por unos 2,5 meses por el continente. Luego vamos a dejar los coches en Santiago para venir otra vez dentro unos 4-5 meses y prolongar el viaje.
Por el dinero que podemos gastar y segun el portal chileautos.cl nos conviene mejor Hyundai Galopper del ano 1998-2000 mas o menos.

Necesito alguna auyda y consejos:
1. Si es posible arendar algun garaje o simplemente territorio por el plazo de unos 10-12 dias para que podamos remontar y preparar los vehiculos.
2. Donde se puede comprar los neumaticos mud-terrain y si estan siempre disponibles en Santiago.
3. Que taller pueden recomendar para hacer algunos modificaciones, como por ejemplo body lift o instalacion de winche.

Ademas recibiria con gusto la informacion sobre las rutas 4x4 interesantes y autonomas sobre todo hacia el Sur de Chile y Argentina.
Nuestro sitio web: www.4x4.od.ua pero esta en ruso, por eso aqui les doy unos links a galerias de foto de nuestros viajes por el continente Eurasiatico:
http://gallery.4x4.od.ua/main.php?g2_itemId=116 Mongolia y Siberia
http://4x4.od.ua/adventures/pechora/photos1.shtml Norte de Rusia, region de Arkhangelsk
http://movado.mailsys.od.ua/ural/page_13.htm Rusia, Urales Polares
http://4x4.od.ua/adventures/mongolia/ Mas Mongolia
Hola MONGOL, encontre tú solicitud en Twisted Andes, trate de enviar mail en las direcciones que dejaste pero obvio no entiendo el idioma. mira ojala entiendan bien el idioma si no puedes pedirme en ingles también.
Miren yo tengo un Toyota Land Cruiser FJ-40 1981 hace ya 10 años, hice una travesía desde Santiago Chile hasta el Amazonas Peruano parque del MANU, duro los 2,5 meses que ustedes pretenden demorar hicimos altiplano Chileno y Peruano luego Cusco y luego Amazonas, también he recorrido todo el Sur Chileno, con respecto a esto les puedo contar y ayudar con todo lo que necesiten saber y pueda yo saber, o contactarlos con quien sí pueda saberlo. Primero honestamente descartaría elegir un Galloper, por precio mejor buscar una Toyota Hilux etc. Luego para travesías les recomiendo un motor Diesel ya que la bencina no se encuentra en todos esos lados muy alejados (por experiencia les comento). Respecto a los neumáticos, en Chile van a poder encontrarlos sin problemas pero primero consigan el 4x4. El tema de los talleres, en Chile hay varios que se dedican a arreglar y modificar, pero por experiencia les cuento que lo que uno les exige al 4x4 en este tipo de travesías no lo previenen y tienen que ustedes saber ya lo que tienen que modificar, y lo más importante comprueben que piezas y de que calidad instalan en sus 4x4.
Si necesitan consultarme guillermosanzch@yahoo.com
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 21:17:28   #10
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Viaje por el continente Sudamericano

que tremendo recorrido lo que quieren hacer, recien hoy vi el post, lo que les puedo ofrecer son un par de ramsey 6000 nuevos en caja, cada uno $300.000.-
Espero que todo salga bien.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.