Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2009, 13:53:28   #1
bash_AWD
Newbie
Newbie
 
Avatar de bash_AWD
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 3
Predeterminado Presentándome.........

Me presento junto a mi Subaru Forester AWD.

me registré en esta página porque me gustaría mucho poder conocer experiencias Off Road que tengan, sobre todo con la marca Subaru, ya que tengo muchas ganas de aprender y recorrer nuevos lugares en este monstruo.

He visto varios videos de Youtube donde se pone a prueba el AWD, saliendo airoso en casi todos los desafíos y quiero ratificar que realmente es asi. Además los comentarios de variados paises ratifican que el Subaru es un vehículo muy fiel al cual se le pueden exigir muchas cosas y no terminar decepcionado.

Espero tener buena acogida de su parte

Última edición por bash_AWD fecha: 01-03-2009 a las 15:49:26
bash_AWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 15:52:59   #2
bash_AWD
Newbie
Newbie
 
Avatar de bash_AWD
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentándome.........

Bueno, han pasado varios días desde mi presentación y veo que no hay respuestas, que lata . En todo caso, modifiqué mi primer post para ver si era yo el que estaba mal enfocado

entiendo que este auto no es un Todo Terreno 100%, pero también se que en él puedo llegar a lugares donde otros no llegan

Se les agradece!

Última edición por bash_AWD fecha: 01-03-2009 a las 16:10:34
bash_AWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 20:19:17   #3
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Presentándome.........

Hola Bash,

bien venido, oye que te puedo decir de los subaru, muy buenas maquinas pegale una miradira a este thred:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52333

Ahi pudes hasta sacar hasta mas de una idea...

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 20:29:27   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Presentándome.........

hola, bienvenido a este antro del offroad, la verdad que si bien tu plataforma es buena en cuanto a calidad no es la mas usada por estos lados por no contar con reductora, pero eso no quita que puedas hacer incursiones en caminos de regular o mal estado, pero debes cuidar mucho los bajos por el tema golpes para evitar el daño posible por golpes, bienvenido nuevamente y que disfrutes tu maquina en el terreno quemas te guste, todos andamos en distintos lados y cada uno sabe donde le aprieta el zapato.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 07:46:31   #5
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Presentándome.........

hola bash_AWD,

Bienvenido.

Acá encontraras varias secciones donde hay descripciones de rutas y otra con paseos, además de datos técnicos de las máquinas. En lo que podamos te daremos indicaciones de salidas y/o lugares donde puedas salir con tu máquina.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 08:55:43   #6
NANOCOY
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: XI REGION COYHAIQUE
Edad: 52
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentándome.........

Hola ,como estas,soy nuevo en la pagina,pero te puedo comentar como es el subaru forester,como maquina es excelente,comodo amplio,muy firme en todo aspecto,su traccion integrada buenisima,soy de una region en el cual el clima es complicado,mucha nieve y escarcha,te aseguro que aca en mi ciudad el forester,un maquinon ademas se agarra como gato,ideal para las condiciones,tengo un honda civic pero en tiempo invierno no lo puedo ocupar ya que es muy bajo,por eso decidi comprar el subaru,con respecto al consumo,en ciudad me da 8 km/lt,a diferencia del honda 14 km/lt ,pero igual los vale,.
Asi es que no te arrepentiras,muy buena maquina,cero problema con la traccion integrada,no te arrepentiras ,,,,repuestos adsequibles y lo encuentras en todas partes,,,espero que te haya servido de algo mis comentarios si quieres algo mas especifico lo mencionas..ok saludos a todos.
NANOCOY está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.