![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Tengo un banshee desde hace poco tiempo ... es la raja... pero no se mucho de motos .. falla y lo llevo al mecanico y siempre lo mismo .. las laminas de los flaper... cambie una .. dos salidas y de nuevo lo mismo .. y ahora la misma cosa.. los mismos sintomas.. no tira y empieza a salir la mezcla sin quemar por los escapes .. el banshee esta con filtro K&N, escapes y pipas pro circuit.. anda fuerte pero no dura nada ... que puede ser .. AYUDA¡¡¡¡
Cuantas laminas trae ?? y que tal si las cambio todas por carbono ??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Que relación de mezcla usas??? que bujias usas??? tienen el mismo rango de fabrica??.
slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
hola, por lo que cuentas, a simple vista y sin mucho conocimiento en el tema, es como si tuviera algún tipo de restricción para la evacuación de los gases por el escape, por lo que obliga a forzar las flaperas (mucha presión)..
yo revisaría las líneas de escape y me imagino que esas colas de escape llevan lana, quizás estén saturadas y necesitan un cambio. espero haber ayudado..! saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
puede que tengas cagada la bobina o stator este no te este tirando suficiente chispa y no alcanza a quemar bien ,en mi blaster tenia el mismo problema pero no me tiraba tanta mezcla,y en este caso era el stator.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola puede ser solo problema de carburacion nada mas, debes carburarla no en el taller sino que andando en ella prueba solo con el paso del aire nada mas y cuentas como te fue.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
puede ser el sensor del freno de mano del manillar o sensor de los carburadores que este fallando o sensor del acelerador , que año s la joya ??
salu2 juaco |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Fui a probarlo a las dunas .. intente carburarlo .. dando mas y menos aire .. pero nada
gracias a todos por sus comentarios |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|