Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2009, 20:00:12   #1
Alemanzuki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Serena Chile
Edad: 39
Mensajes: 41
Cool kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Hola estimados locos por los 4x4,

soy nuevo aqui y antes que nada me gusatria felicitarlos por su foro cual encuentro sumamente interesante y intretenido. les cuento, yo tuve un
samuka antiguo,una buenísima maquina que no me ha dejado mal ni con la duna más grande. lamentablemente lo tuve que vender (tiempos de vacas flacas). ahora ando en bici no más(en todo caso bien saludable)
pero como me esta iendo bien creo que como para julio-agosto podria comprarme nuevamente un jeep. quiero comprarme un vitara del 93 al 95
ya que el vitara es mas confortable como vehiculo familiar que el samurai.
lo unico que no megusta es que es muy bajito. por eso me gusraia instalarle unas suspensiones y un bodylift. ahora, yo no tengo ni p.... idea de mequanica. me bregunta es se puede insatalar un combo body y suspension de 6" a un vitara sin tener que hacer mayores arreglos?
o sera mucho? o solamente con un body de 3" quedaria suficientemente alto? de cualquier manera donde se pueden encontrar Kits de suspension y Body Lifts aqui en Chile que sean buenos y economicos? como las instalo?
hay alguien que los insatala en La Serena? bueno como ven no cacho mucho del asunto. les agradeceria cualquier respuesta o sugerencia.
muchas gracias de antemano .
les aluda de La Serena

Alemanzuki
Alemanzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 22:20:38   #2
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

hola como estas bienvenido al foro yo hace un tiempo nomas que llevo aca igual son buena onda los muchachos, bueno te cuento no cacho mucho de vitaras, pero es como la combinacion perfecta un levante de suspension y un body lift, pero nose cuanto se podra hacer, yo no tengo vitara, y no cacho mucho, pero te dejo una pagina ojalas salga la informacion y te sirva de algo saludos.

http://tasscorp.com/SoloVitara/main/INICIO.html
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 22:35:02   #3
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Mira acá el usuario kajon describe como realizo su body lift:

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075

ojala te sirva, cualquier cosa le podrías preguntar a el, otra cosa creo que el usuario chevota vende los tacos de levante mira este link:

http://twistedandes.com/foro/showthr...ight=body+lift

saludos.
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 22:41:47   #4
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Cita:
Empezado por Mutanque Ver Mensaje
hola como estas bienvenido al foro yo hace un tiempo nomas que llevo aca igual son buena onda los muchachos, bueno te cuento no cacho mucho de vitaras, pero es como la combinacion perfecta un levante de suspension y un body lift, pero nose cuanto se podra hacer, yo no tengo vitara, y no cacho mucho, pero te dejo una pagina ojalas salga la informacion y te sirva de algo saludos.

http://tasscorp.com/SoloVitara/main/INICIO.html

Hola compadre! Bienvenido a twisted!

Mira, yo hice el body lift de mi GN con Marcelo Tassara y todo impecable. Ahora voy por el levante de suspensión también con Marcelo.

Creo que levantar 6" es mucho. Lo idea son 2" de body más 2" de suspensión, eso junto con un juego de neumas más grande obtienes re buena altura.

Un humilde consejo,

ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 14:15:33   #5
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
quiero comprarme un vitara del 93 al 95
ya que el vitara es mas confortable como vehiculo familiar que el samurai.
lo unico que no megusta es que es muy bajito. por eso me gusraia instalarle unas suspensiones y un bodylift.
les agradeceria cualquier respuesta o sugerencia.
muchas gracias de antemano .
les aluda de La Serena

Alemanzuki

Hola, yo tenia un suzuki vitara 1.6 año 98, es una exelente maquina, no me dejo botado en ningun lado "Siempre que no lo metiera mucho al agua" jajajajajajaja
El vitara lo tenia completamente standar, y siempre quise hacerle modificaciones, pero nunca las hice...
Bueno la cosa es que le mande a fabricar unos suples de teflon de 1 1/2", sacamos el molde de el jeep de un amigo que tiene un vitara con esa modificacion, estos suples van entre la cabina y el chasis, similar al que muestran en este link http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=16&t=1075.
Con la diferencia de que con estos suples no necesitas cambiar ni alargar los pernos originales de anclaje, ya que calzan muy bien con estos pernos y ademas no tienes necesidad de cortar y modificar palancas.
Los suples los tengo nuevos y como ya no tengo el vitara no me sirven, asi es que los tengo a la venta.
Son 8 Suples de Teflon y los vendo en $35.000_ (que solo es lo que me costo mandarlos a fabricar)
Si te interesan o a algien mas, Denme un correo electronico, para mandarles mas informacion con fotos adjuntas.
SALUDos...
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 14:54:46   #6
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Hola Alemanzuki y bien venido,

Como recomendación seguiria el consejos de ReN, aumentar 4 " en total la altura (2" suspencion y 2 " body), más es mucho y no es recomendable hacer un body lift de mas de 2" haces mucha presión en los pernos.

Las dos (levante de suspencion y body) se pueden hacer con bloques de teflon o tecnil.

Pero te recomendaría que gastes un poco mas y le compres un kit Calmani para la suspención y manda a hacer los bloques de tecnil para el body.

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 15:20:38   #7
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

bueno antes que nada bienvenido al foro Alemanzuki ,,,,,,,,,,,,,disculpen que me meta en el Post pero tengo una duda yo quiero colocarle un Body lift de 3"1/2 a mi feroza sera mucho o mejor 3" que dicen ya tengo 2" de levante con candados pero quiero colocarle 3" mas

gracias
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 00:38:05   #8
Alemanzuki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Serena Chile
Edad: 39
Mensajes: 41
Talking Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Hola estimados amigos gracias por su interés y sus respuestas.
Estuve una semana de vacaciones por eso no he visitado el foro.
También creo que con un levante de 4” en total, 2” de body y 2” de suspensión un vitara quedaría bastante bien de altura vale por la sugerencia. En todos los casos falta mucho tiempo todavía hasta que llegue el feliz día de ver lo realizado. Lamentablemente. Es que me gusta saber todo antes de así tengo algo de idea sobre productos, precios, contactos, etc.…. cuando llegue el momento esperado. Por la sugerencia de comprar el kit de suspensión a calmini ya lo había pensado pero cuanto me saldrá la gracia de embarcación?
Hay alguien que ha hecho una compra a calmini? O hay una importadora acá que trae productos calmini a pedido a chile?
Por lo que he leído el kit de suspensión de 2” de calmini levanta en total 4” más un body de 2” fabricación chilena seria 6” en total. Que arreglos adicionales hay que hacer para levantarlo tanto?
Bueno nuevamente gracias por sus respuestas y un saludo grande desde
La Serena
Alemanzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 10:09:56   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
Hola estimados amigos gracias por su interés y sus respuestas.
Estuve una semana de vacaciones por eso no he visitado el foro.
También creo que con un levante de 4” en total, 2” de body y 2” de suspensión un vitara quedaría bastante bien de altura vale por la sugerencia. En todos los casos falta mucho tiempo todavía hasta que llegue el feliz día de ver lo realizado. Lamentablemente. Es que me gusta saber todo antes de así tengo algo de idea sobre productos, precios, contactos, etc.…. cuando llegue el momento esperado. Por la sugerencia de comprar el kit de suspensión a calmini ya lo había pensado pero cuanto me saldrá la gracia de embarcación?
Hay alguien que ha hecho una compra a calmini? O hay una importadora acá que trae productos calmini a pedido a chile?
Por lo que he leído el kit de suspensión de 2” de calmini levanta en total 4” más un body de 2” fabricación chilena seria 6” en total. Que arreglos adicionales hay que hacer para levantarlo tanto?
Bueno nuevamente gracias por sus respuestas y un saludo grande desde
La Serena
En la seccion de ventas comerciales hay varias empresas confiables que importan, y puedes ver sus evaluaciones en Clasificaciones.

Aqui mismo arriba, esta el aviso de Pato Power Parts, muy usado por los usuarios de T/A.-

slds
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 15:01:54   #10
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

No cache por que dices que el kit calmini te levanta 4".... siendo que son 2.5".. que más el body haces las 4" y un poco mas.. quede cachudo con eso de las 6" en total que dices.

importarlo a chilito debe andar por parte baja en unas 850 lucas.. de ahí pa arriba.. Haste la idea de que es un palito.. así no quedai corto.

Yo me tiraré por la opción nacional :)

Aunque claro.. igual el kit calmini... es el kit calmini poh
ReN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.