Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 08:03:17   #1
duffman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de duffman
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 40
Mensajes: 35
Contactar con duffman a través de MSN
Thumbs up MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Hola chicos,
Esta semana me han terminado de montar el kit de elevacion que compre a U.S.A, concretamente compre un front lift kit de 3" (7,5cms) para la parte delantera y un bodylift + 40mm de carroceria completa, el lift delantero lo compre a TOYTECS lift, empresa que solo fabrica kits de levante para toyota, les compre el kit de la toyota tacoma que monta el mismo sistema de suspensiones delantero que la hilux, estoy muy contento con la ganancia de altura, han sido en total 11,5 cms en la parte delantera y 4cms en la trasera.

He levantado mas el morro porque no me gustaba nada como viene esta camioneta de serie, con el morro tan caido.

Ahora estoy a la espera de recibir las llantas Procomp para poder montar las nuevas BF All-Terrain en 285/70/17 .

Ahora la unica pega es que parece que llevo ruedas de carreta, jeje.

Aqui os dejo unas cuentas fotos para que me deis vuestra opinion.

Saludos desde España.



















Última edición por duffman fecha: 18-03-2009 a las 08:10:07
duffman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 10:43:23   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Se vé muy bien! Te felicito.

Una consulta: En la foto pareciera que el brazo superior está casi en su máximo recorrido hacia abajo. ¿Probaste cuánto más bajaría?

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 12:13:07   #3
duffman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de duffman
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 40
Mensajes: 35
Contactar con duffman a través de MSN
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Se vé muy bien! Te felicito.

Una consulta: En la foto pareciera que el brazo superior está casi en su máximo recorrido hacia abajo. ¿Probaste cuánto más bajaría?

Gracias Eduardo.

En cuanto a lo del brazo, veo que tienes buen ojo.

Estuvimos haciendo pruebas y ahora mismo estara a 40% de su recorrido mas o menos, da bastante mas de si.

Los tripoides estan algo mas forzados que antes, pero nada preocupante, mas adelante le montare los tripoides reforzados de Total chaos.

saludos.
duffman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 12:30:43   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Cita:
Empezado por duffman Ver Mensaje
Los tripoides estan algo mas forzados que antes, pero nada preocupante, mas adelante le montare los tripoides reforzados de Total chaos.
Para disminuir el ángulo de los tripoides (homocinéticas) y acercarlos al ángulo original, puedes encargar o fabricar un diff drop. Es muy sencillo y disminuye el ángulo considerablemente, disminuyendo el stress y las posibilidades de que se rompan en off-road.



Diferencial en posición original


Diferencial bajado 1 pulgada
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 20:27:21   #5
duffman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de duffman
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 40
Mensajes: 35
Contactar con duffman a través de MSN
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Para disminuir el ángulo de los tripoides (homocinéticas) y acercarlos al ángulo original, puedes encargar o fabricar un diff drop. Es muy sencillo y disminuye el ángulo considerablemente, disminuyendo el stress y las posibilidades de que se rompan en off-road.



Diferencial en posición original


Diferencial bajado 1 pulgada

Muchas gracias Eduardo, creo que lo voy a colocar en unos dias, porque ya me han verificado que esta en el mercado para mi hilux.

Tengo una pregunta, porque cuando habro algun post, tu eres de los unicos que me contesta, este es el unico foro en el que casi nadie me contesta, me resulta raro la verdad.

Que onda con los chilenos???

saludos y muchas gracias.
duffman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 20:36:11   #6
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Thumbs up Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

felicitaciones en realidad quedo de pelos, una consulta por que no levantaste parejo adelante y atras?
no creo que sea de mala onda amigo lo que pasa que como a veces no hay nada que aportar comparado con los maestros de TA a veces uno solo aprende, simplemente. en todo caso aca hay varios doctores en hilux que comentaran.
saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 21:02:30   #7
Laibe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 223
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Felicitaciones por la maquina compadre, quedo excelente

Con respecto a tu comentario... me adiero a lo que dice Norske, no es de mala onda sino que somos muchos los ke estamos aca para aprender y luego poder aportar. Te felicito de nuevo y espero ver las proximas fotos con los nuevos neumas.

Slds
Laibe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 22:51:01   #8
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Felicitaciones Duffman, muy linda camioneta....

Y como dices le lloran las llantas y los neumas mas grandes...
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 23:43:33   #9
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
felicitaciones en realidad quedo de pelos, una consulta por que no levantaste parejo adelante y atras?
no creo que sea de mala onda amigo lo que pasa que como a veces no hay nada que aportar comparado con los maestros de TA a veces uno solo aprende, simplemente. en todo caso aca hay varios doctores en hilux que comentaran.
saludos y suerte.
X 2 .....
Salu2
Linda maquina
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 19:47:48   #10
duffman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de duffman
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 40
Mensajes: 35
Contactar con duffman a través de MSN
Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Gracias compañeros, en cuanto a lo de que onda, ya me quedo mas tranquilo.

Por un momento pense que me ignoraba todo el mundo, porque mi preparacion tampoco es gran cosa, pero si me dicen eso, me quedo mas tranquilo.

En cuanto a los neumaticos, estoy a la espera de las llantas, que no se que esta pasando ultimamente con los gringos y los plazos de entrega, se atrasan muchisimo, ya me estoy preocupando.

No se como lo tendreis alli, me imagino que por distancia os llegara todo mucho antes, porque aqui dependiendo de lo que compras se retrasan muchisimo.

Un amigo mio lleva esperando unas KMC desde hace 2 meses y aun no le llegan, es una pena.

Saludos a todos.
duffman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.