![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, tengo problema con mi samurai I
![]() ![]() ![]() Justo el día en que seme corto la correa de distribución comence con problemas en las revoluciones del motor, en ralentí las revoluciones suben y bajan y se acelera mucho el motor y abeces tiende a apagarce el motor. Esto sucede cuando esta caliente el auto. Cambie el sensor de temperatura (uno chino), pero el problema perciste, el mcanico lo reviso y supuestamente quedo bien pero no, aún persiste. Favor ayuda con esto, ¿detectaré algo pasandolo por un escaner? ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa las distintas mangueras de vacío. Si tienes alguna rota o tapada puede estar ahí el problema.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias a ambos, Median me voy a dar una buelta por tu local, ¿tienes sensores de temperatura y a como?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Oye cariño desaparecido.. jejeje Para variar un pokito.. Nerón tiene ahora el mismo problema pero le cambie una manguerita de vacio que estaba rota y otra quemada, cambie bujías y filtro de bencina... y ahora me quedó el Relanty super disparejo y se para. ![]() y ahora lo deje peor!!! ![]() Que hago ahora???... PD: cuando nos juntamos a tomarnos Mis cervezas... jajaja Saluditos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por los consejos.
Ya resolví el mayor problema; era suciedad en la valvula de ralenti y el mal manejo de otro mecanico, donde movio algunos perno y dejo mal la piola del acelerador y el paso de oxigeno a la mezcla, pero en el último mecanico que lo lleve me lo resolvió. Lo otro tengo que cambiar cables de bujía. Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |