Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2009, 23:27:35   #1
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Quiero levantar mi jeep en Osorno, que buen dato de taller me dan.....

me recomendaron muchos RIDE 4x4 en Errazuriz frente al terminal de buses, mis preguntas son:

* quien sabe cuanto cuesta levantar mi jeep ??
( Mitsubishi Pajero 1995 TDI Corto)

* cuanto seria wenno levantarlo sin perder estabilidad ni equilibrio ?

* puedo ponerle neumas 33 o cuales me recomiendan, marca / modelo / medida ?


lo tenia en venta y me arrepenti, es muy wenno en off road, asi k ahora quiero equiparlo, pero hacerlo bien y con los que saben.

gracias por las respuestas, y los datos ( si algun cliente de RIDE 4x4 lee esto, q me contacte para orientarme, gracias)


new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 17:32:26   #2
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero levantar mi jeep en Osorno, que buen dato de taller me dan.....

Ese un muy buen jeep.....buena elección.
Acá en Iquique hay muchos de estos en las versiones 2.5 cc y 2.8 cc.... pero hay uno 2.5 cc que está preparado para 4x4 que anda muy fuerte...... te doy el link para que veas en una competencia de trepadas que se hizo acá en Iquique hace algunas semanas. (http://www.youtube.com/watch?v=EDYgEDyhtsw)

En este link hay otro amigo off road que va a levantar su pajero...puedes preguntarle como le va con su proyecto y en una de esas ahorrarte algunas lucas y, seguramente, más de algún caldo de cabeza. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56144

Saludos y envíen fotos del proyecto.



Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
me recomendaron muchos RIDE 4x4 en Errazuriz frente al terminal de buses, mis preguntas son:

* quien sabe cuanto cuesta levantar mi jeep ??
( Mitsubishi Pajero 1995 TDI Corto)

* cuanto seria wenno levantarlo sin perder estabilidad ni equilibrio ?

* puedo ponerle neumas 33 o cuales me recomiendan, marca / modelo / medida ?


lo tenia en venta y me arrepenti, es muy wenno en off road, asi k ahora quiero equiparlo, pero hacerlo bien y con los que saben.

gracias por las respuestas, y los datos ( si algun cliente de RIDE 4x4 lee esto, q me contacte para orientarme, gracias)



Última edición por Jaimeken fecha: 30-03-2009 a las 17:41:05
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 20:07:40   #3
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero levantar mi jeep en Osorno, que buen dato de taller me dan.....

Hola perrin,

Depende de lo que quieras, si solo quieres meter los 33" basta con un body lift de 2" y listo, asi mantienes la suspención intacta, pero si quieres mejorar la conducción del yip lo mejor es ponerle un kit de levante de suspención que incluye barra de torción reforzada, amortiguadores mas largos y espirales traseros mas largos y reforzados, hay 2 empresas australianas que tienen este kit especifico para el mitsu uno es OME (Old Man Emu) y Ironman el primero tiene un kit que entrega un lift de 1,5 " y el 2° tiene un kit que entrega un lift de 2,5", los OME los deberia tener ARB Chile y los segundos tengo un amigo que los trae.

Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 13:32:32   #4
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero levantar mi jeep en Osorno, que buen dato de taller me dan.....

Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
me recomendaron muchos RIDE 4x4 en Errazuriz frente al terminal de buses, mis preguntas son:

* quien sabe cuanto cuesta levantar mi jeep ??
( Mitsubishi Pajero 1995 TDI Corto)

* cuanto seria wenno levantarlo sin perder estabilidad ni equilibrio ?

* puedo ponerle neumas 33 o cuales me recomiendan, marca / modelo / medida ?


lo tenia en venta y me arrepenti, es muy wenno en off road, asi k ahora quiero equiparlo, pero hacerlo bien y con los que saben.

gracias por las respuestas, y los datos ( si algun cliente de RIDE 4x4 lee esto, q me contacte para orientarme, gracias)


TE MANDE UN PM
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.