Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2009, 00:51:27   #1
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado duda llanas aleacion samuca...

Hola una consulta....

resulta que tengo esas llantas son de 7 o 7.5 de ancho para samuca... pero hace tiempo las probe y falta perno desde la masa... para poder apernarla, y no quiero poner en riesgo a las personas que llevo afirmando la llanta en 3 hilos...

saldra muy caro poner pernos mas largos? son 20... me dijieron que no salen mas de 3.000 cada uno... pero 3.000 * 20 es muchaaa plata
me convendria mas ponerle desplazador? aveces salen unos mas como a 70 lucas... para samuca.

e visto esas llantas en varias cherokees.como anda el off set? por que aveces las llantas de aleacion quedan para dentro segun al ojimtro el off set es central ahora mi samuka anda con llantas de feroza y 205 70 , y no me gustan como se ven (me jodieron con las mias)

si alguien tiene un samuca con esas llantas que me heche una manito...





cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2009, 03:24:33   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: duda llanas aleacion samuca...

ssi pones espaciadores, gastaras en los espaciadores..mas los pernos, asi que si es por lucas, compra los pernos solamente....

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 22:33:11   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: duda llanas aleacion samuca...

y rebajar las llantas?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 22:38:40   #4
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: duda llanas aleacion samuca...

Hola, mira anda a la calle brasil con la alameda, esta el local de imbra, ahi estan los pernos de masa solo compra mas largos, ojo jamas te costaran 3 mil pesos, (menos de 1000 pesos), tienes que calentar la masa para intalarlos cosa que cuando se enfrien la estria quede a presion.

saludos mario
Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
Hola una consulta....

resulta que tengo esas llantas son de 7 o 7.5 de ancho para samuca... pero hace tiempo las probe y falta perno desde la masa... para poder apernarla, y no quiero poner en riesgo a las personas que llevo afirmando la llanta en 3 hilos...

saldra muy caro poner pernos mas largos? son 20... me dijieron que no salen mas de 3.000 cada uno... pero 3.000 * 20 es muchaaa plata
me convendria mas ponerle desplazador? aveces salen unos mas como a 70 lucas... para samuca.

e visto esas llantas en varias cherokees.como anda el off set? por que aveces las llantas de aleacion quedan para dentro segun al ojimtro el off set es central ahora mi samuka anda con llantas de feroza y 205 70 , y no me gustan como se ven (me jodieron con las mias)

si alguien tiene un samuca con esas llantas que me heche una manito...





hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2009, 23:11:26   #5
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: duda llanas aleacion samuca...

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola, mira anda a la calle brasil con la alameda, esta el local de imbra, ahi estan los pernos de masa solo compra mas largos, ojo jamas te costaran 3 mil pesos, (menos de 1000 pesos), tienes que calentar la masa para intalarlos cosa que cuando se enfrien la estria quede a presion.

saludos mario
gracias compadre... vastara con un soplete de esos para gasfiteria? esos que tienen gas como de linterna de campig?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 23:49:26   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: duda llanas aleacion samuca...

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
gracias compadre... vastara con un soplete de esos para gasfiteria? esos que tienen gas como de linterna de campig?

para cambiar los pernos basta con ayudarse con un martillo tanto para sacarlos como para ponerlos, en el caso de los traseros es cosa de sacar el tambor solamente y ahi cambias los pernos, para colocarlos los golpeas en la cabeza hasta que toquen fondo, en el caso de los delanteros me da la impresion que debes desarmar la maza para sacarlos, ahi es un poco mas de show pero nada del otro mundo.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2009, 00:22:21   #7
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: duda llanas aleacion samuca...

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
para cambiar los pernos basta con ayudarse con un martillo tanto para sacarlos como para ponerlos, en el caso de los traseros es cosa de sacar el tambor solamente y ahi cambias los pernos, para colocarlos los golpeas en la cabeza hasta que toquen fondo, en el caso de los delanteros me da la impresion que debes desarmar la maza para sacarlos, ahi es un poco mas de show pero nada del otro mundo.







gracias... mañana vere eso de los pernos... si es que me pagan jojojo
cannibal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.