Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado ignición MSD, vale la pena?

Hola, estoy pensando en cambiar el sistema de ignición del YJ a MSD.
Para el YJ 4.0 MSD fabrica el control de ignición 6-Off Road, la bobina Blaster SS Coil (40.000 volt), y cables de bujia de 8.5mm.
También estaba viendo las bujías Splitfire triple platinum.

El punto es que no se cual de todas estas cosas realmente hace un cambio notorio, como para que valga la pena instalarlas.

La otra cosa que me preocupa es que el motor High Output tiene algunas diferencias con respecto al 4.0L normal, el problema es que nadie ha podido decirme a ciencia cierta cual es la diferencia, algunos dicen que es el sistema de inyección, con inyectores de alto flujo. Otros dicen que la diferencia es en el múltiple de escape. Finalmente otros me han dicho que el high output viene de fabrica con bobina de alto voltaje y otras cosas. ¿Alguien sabe la verdad respecto a este motor?

Es que tal vez por no saber lo suficiente termine bajando su rendimiento si cambio el sistema de ignición.

Gracias.


Jorge C.

Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo tengo el MSD 6BTM (El off road es igual pero con mejoras antigolpes y estanco al agua) , bobina MSD Blaster 2 y cables MSD de 8,5 mm. En mi caso es un motor antiguo (que venia incluso con platinos) con encendido de fabrica que no tenia mucha performance para el upgrade que le hize (turbo). Sí lo que se nota es que la respuesta del acelerador es mas instantanea y el ralentí se empareja mucho mas. Pero de que sea una mejora de potencia muy notable, no lo creo (yo instale todo de una vez y no pude comparar el efecto MSD solo).
En tu caso que es un motor mas nuevo, que ya viene con 190 Hp (?) del 4.0 lt H.0, creo que es poco lo que vas a notar. Un filtro de aire conico para off road, un TBI spacer y silenciador o escape de alto flujo por ese mismo billete creo que lo notarás mucho mas.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Este tema ya se hable en el pasado y se sacaron varias conclusiones, echale una mirada a este link:

http://www.twistedandes.com/viewtopi...;highlight=msd
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Segun lo que entiendo en 1991 se cambio completamente el sistema de injeccion multipunto de la Cherokee, ademas hubo un cambio en el diseno de la culata con lo cual se mejoro la respiracion del motor.

Saludos,
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vale la pena comprarla???? Giovanni General 6 10-04-2006 10:33:22
Dana 60, vale la pena hacerlo eje flotante? mbonifacino General 4WD 11 31-10-2005 16:07:43
VALE LA PENA VENDER UN LAND CRUISER POR PARTES $$$ Juan-Carlos General 4WD 5 13-04-2005 16:42:21
shifters ...vale la pena ? jorge avaria General 4WD 8 04-12-2003 09:14:48
Vale la Pena? 3Y -> 4Y Plafo General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.