![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola twsiteros nesecito saber que motor tengo n mi patrol, me dijeron, cuando lo compre que era un chevy 350 pero despues buscando info me di cuenta que creo que es un 305!!! no se subir fotos, quien seria tan amable de ayudarme a subirlas... saludos y gracias anticipadas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandamelas a luishuerta69@hotmail.com y yo te las subo, pero generalmente por el numero del block se deduce cual es.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mail con las fotos enviado, gracias Luis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
algunos datos mas: el distribuidor gira en sentido del reloj y el orden de encendido es 1-8-4-3-6-5-7-2.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
ademas tngo problemas con l craburador, se revalsa y los que lo han revisado disen que las agujas estan buenas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
haber compadre que no le metan el dedo en la boca, el motor es igual segun se al 350 y solo cambian las culatas, para mi gusto ni vas a sentir la diferencia entre ambos motores ambos con tremendo power, segundo el carburador rebalsa o porque las agujas no cortan (que emncionas no es tu caso) o porque el flotador esta demasiado alto o dañado.. mi consejo asesorese por un mecanico bueno y derecho.. si te interesa te puedo ayudar un poco (me mandas un PM). estos motores son sencillos y confiables y estas panas no son nada del otro mundo.. ojo no vendas ni botes ese carburador doble cuba.. en especial porque veo que es un carter y barato no te va a salir
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias Banana por tu consejo, la verdad es que estoy pensando seriamente en desarmar yo ese carburador, igual tengo conocimientos mecanicos asi q algo tendre q encontrarle, saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
kuto envia los codigos de fundicion para saber k motor tienes
....las culatas, camellos ,escapes ,cigueñales, etc tmbn tiene cast numbers ...buscalos en mortec.com o en chevymania! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |