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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 8
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Hola a todos, me compre una blazer 4x4 y es una maravilla el sitio me lo recomendó un amigo que siempre esta actualizado referente a los vehículos 4x4 que realmente son una maravilla, me comento que en este foro todos pueden ayudar a solucionar problemas de otros usuarios, es por eso que me gustaría saber si alguien sabe como se repara el nivel de combustible de mi Blazer año 2000 que se encuentra marcando full, sube solo cuando se le da contacto y en el arranque vuelve a cero y luego sube a full quedando sin indicarme el nivel real del estanque, de ante-mano muchas gracias y esperando respuesta - ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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Sé que en algunos vehículos se puede resetear y calibrar el sistema que controla el marcador del estanque y el flotador. En algunos Toyota se hace presionando el boton del odómetro con un patrón determinado. Es posible que en tu caso puedas hacerlo, habría que buscar si existe ese procedimiento para tu Blazer.
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
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Tu problema es que el cable que lleva la señal (negativo) desde el estanque está haciendo masa en algún lugar, trata de ubicarlo y seguirlo hasta que encuentres donde está tocando la carrocería.
Saludos. |
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#4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 8
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
oscar, el problema que te aqueja es el flotador de combustible que se les gastan los contactos del reostato, ahi la unica solucion es cambiar el flotador, pero eso debe verlo alguien que conosca la maquina dado que hay que bajar el estanque y muchos quiebran los acoples de la bomba con las cañerias, ya que el estanque viene en una posicion muy incomoda, el repuesto no es tan caro Pdt:es una falla tipica de estas camionetas, cualquier duda consute no mas. ![]() ![]() ![]() |
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#6 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 8
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Luis el Coyote, Muchas Gracias por la información, sabes mucho ya que mucha gente me comento que buscara en la parte posterior una compuerta, desarme todo y no la encontré revise bajo la camioneta y efectivamente se debe bajar, fuera que me sirvió para revisar todo el circuito eléctrico que pasa por debajo, igual se agradece todas las informaciones así sirve para ir conociendo esta maravilla de maquina, se que en este foro técnico se encuentra mucha gente con bastante conocimiento, gracias...... ![]() ![]() ![]() |
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