Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-07-2009, 16:35:42   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Sabado 25 de Julio 2009.

Señores.

Sabado en el Molino, la idea es reconocer y buscar mas lugares para la entretencion, hasta el momento tenemos identificadas varias pasadas que tienen su complejidad pero son muy entretenidas.

Ayer con Matador hicimos un recorrido muy entretenido y encontramos 2 o 3 pasadas que valen la pena por lo entretenidas y su dificultad tecnica.

La idea es ocupar cintas de tiro y winche para hacer las pasadas.

Bueno queda en pie la invitacion :

9:30 en la Copec de Rodeo con Av. La Dehesa.
9:45 estacionamientos de el Molino.

Cargar baterias para una buena jornada.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 19:05:12   #2
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 25 de Julio 2009.

tamos.... creo que no tendria problemas por el momento.....

saludos y nos vemos el sabado....
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 12:55:29   #3
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Pelao, dado que han cerrado la ruta del Shangrilá, yo trabajo en la zona, y al lado de mi oficina hay una quebrada bien larga que se puede explorar, esto está en el proyecto Los Bravos, Camino Juan Pablo II, a 2 kms de la entrada del Shangrilá, es el camino que une La Dehesa con Chicureo. Se pueden dejar los autos estacionados y seguros, para luego ingresar a la quebrada caminando. Hay harto pa jugar, sobre todo rocas.
Si quieren mas detalles me acisan y se los hago llegar, para que hagan una nueva ruta. En general no hay problemas si entras caminando, asi que es absolutamente factible de realizar. A ver si durante la tarde saco algunas fotos del lugar para que se hagan una idea de que es lo que estoy hablando. Tambien hay otra justo en frente del proyecto, que es un parque publico, por lo que no hay problemas de ningun tipo, pocos lo conocen y es basicamente en la quebrada principal, que desemboca en el Estero Las Hualtatas, esta es preciosa, pero hay que caminar un poco mas, ya que no hay estacionamientos inmediatamente al lado de la entrada de este parque.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

PD: como llegar??? www.losbravos.cl
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:33:02   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Sabado 25 de Julio 2009.

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Pelao, dado que han cerrado la ruta del Shangrilá, yo trabajo en la zona, y al lado de mi oficina hay una quebrada bien larga que se puede explorar, esto está en el proyecto Los Bravos, Camino Juan Pablo II, a 2 kms de la entrada del Shangrilá, es el camino que une La Dehesa con Chicureo. Se pueden dejar los autos estacionados y seguros, para luego ingresar a la quebrada caminando. Hay harto pa jugar, sobre todo rocas.
Si quieren mas detalles me acisan y se los hago llegar, para que hagan una nueva ruta. En general no hay problemas si entras caminando, asi que es absolutamente factible de realizar. A ver si durante la tarde saco algunas fotos del lugar para que se hagan una idea de que es lo que estoy hablando. Tambien hay otra justo en frente del proyecto, que es un parque publico, por lo que no hay problemas de ningun tipo, pocos lo conocen y es basicamente en la quebrada principal, que desemboca en el Estero Las Hualtatas, esta es preciosa, pero hay que caminar un poco mas, ya que no hay estacionamientos inmediatamente al lado de la entrada de este parque.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

PD: como llegar??? www.losbravos.cl
Hola Andres !!!

Pues agradecido por el dato y la invitacion, veremos si hay quorum y vamos al sector .. demas esta decir que una ruta nueva siempre es una buena invitacion ..

El Domingo es posible ir ???

Ya señores !! quienes apuestan por este nuevo lugar .. juntemos un grupo y vamos a conocer estas nuevas rutas gracias al buen dato de Andres.

Saludos !!!
Antiguo 21-07-2009, 15:39:52   #5
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Andres !!!

Pues agradecido por el dato y la invitacion, veremos si hay quorum y vamos al sector .. demas esta decir que una ruta nueva siempre es una buena invitacion ..

El Domingo es posible ir ???

Ya señores !! quienes apuestan por este nuevo lugar .. juntemos un grupo y vamos a conocer estas nuevas rutas gracias al buen dato de Andres.

Saludos !!!

y si vamos este sabado para alla..... "la ruta de andres"??

si tenemos que conocerla igual....
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 16:55:36   #6
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Acá dejé unas caps ( que es como está de moda decir ) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59823

Y asi como vamos, capas que hasta algo de nieve caiga, asi que mas entretenida se hace la ruta.

Nos Vemos, y recuerden que yo estoy a partir de las 10:30 por allá, por ultimo se pueden reunir en la ESSO de Av. Los Trapenses, al costado del Shopping Los Trapenses, a eso de las 10:00 y yo me comprometo a estar con ustedes en la Esso como a esa hora, de ahi partir rumbo a la ruta y los dejo para que investiguen el lugar.

Salu2
Antiguo 21-07-2009, 17:02:18   #7
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Acá dejé unas caps ( que es como está de moda decir ) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59823

Y asi como vamos, capas que hasta algo de nieve caiga, asi que mas entretenida se hace la ruta.

Nos Vemos, y recuerden que yo estoy a partir de las 10:30 por allá, por ultimo se pueden reunir en la ESSO de Av. Los Trapenses, al costado del Shopping Los Trapenses, a eso de las 10:00 y yo me comprometo a estar con ustedes en la Esso como a esa hora, de ahi partir rumbo a la ruta y los dejo para que investiguen el lugar.

Salu2
Antiguo 21-07-2009, 18:05:26   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje

Salu2
Andres .. en principio es una super buena idea juntarnos a esa hora y partir todos juntos. Coordinemonos el Viernes y vemos los participantes para ver el tema del estacionamiento.

Saludos !!!
Antiguo 21-07-2009, 19:17:04   #9
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Estimados, al parecer regreso el día viernes a Stgo. asi que cuenten conmigo y mi crawler para esta expedición, así aprovecho de desempolvar un poco mi axial y despejar un poco mi mente para el examen de grado!
Saludos y nos vemos!
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:04:09   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Estimados, al parecer regreso el día viernes a Stgo. asi que cuenten conmigo y mi crawler para esta expedición, así aprovecho de desempolvar un poco mi axial y despejar un poco mi mente para el examen de grado!
Saludos y nos vemos!
RSH
Que buena !! se esta armando la cosa .. vamos pues señores .. habemus nueva ruta !!!

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:54.