Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2009, 14:02:12   #1
xfranciscox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 48
Mensajes: 22
Predeterminado Lvante Hilux

Hola... estoy pensando levantar mi camio, una Hilux 2002 DC. He evaludo dos opciones.. la del body lift.. que en verdad no me gusta mucho... porque realmente necesito el chasis mas arriba.. no solo la cabina, y la otra opcion es cambiar los candados atras y darle a la barra de torsion. Estas la opción que mas me gusta porque efectivamente se levanta la camio. Pero una vez me comentaron que lo de la barra de torsión no es muy buena idea porque... bla blah (deficit atencional). Ese es el bla bla que no se que es y quiero evaluar.

Saludos
gracias por la ayuda
xfranciscox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 14:22:57   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Lvante Hilux

Cita:
Empezado por xfranciscox Ver Mensaje
Hola... estoy pensando levantar mi camio, una Hilux 2002 DC. He evaludo dos opciones.. la del body lift.. que en verdad no me gusta mucho... porque realmente necesito el chasis mas arriba.. no solo la cabina, y la otra opcion es cambiar los candados atras y darle a la barra de torsion. Estas la opción que mas me gusta porque efectivamente se levanta la camio. Pero una vez me comentaron que lo de la barra de torsión no es muy buena idea porque... bla blah (deficit atencional). Ese es el bla bla que no se que es y quiero evaluar.

Saludos
gracias por la ayuda
compadre le puede dar sin problemas a las barras, pero no hasta el tope, porque te va aquedar como palo y porque los angulos varian un poco, dele no mas que no pasa nada, sobre todo en hilux que aguantas tranquilamente un 32

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 15:19:34   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lvante Hilux

El problema de las torsion bars es que quedas con 0 down travel .. y eso tiene consecuencias !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 16:06:54   #4
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Lvante Hilux

Yo tuve una hilux 96 con 32, el levante: barra mas candado, y es comodo, pero como dice TAPAGE, 0 down travel... osea la rueda delantera no baja si no que baja toda la camioneta o quedas con la rueda en el aire.
El body tampoco es una opcion de mi gusto, ya que es poco estetico, peligroso, y hay que cortar los fierros por donde pasan las palancas, ademas de que estas te quedan mas cortas.

PatoPowerParts.... hasta hace poco tenia en venta un kit de levante para hilux IFS de 4.5" a muy buen precio (algo como 470.000) que trae amortiguadores includos, y que te permite montar un 33 en llanta de 10" sin problemas.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 11:23:42   #5
xfranciscox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 48
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Lvante Hilux

hmmmmm eso era... o sea uno se queda sin recorrido hacia abajo... bueno solo planeo subir unas 2 pulgagas a todo reventar...
gracias a todos por la ayuda
xfranciscox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:50:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.