![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso señores, por calentarme con hacer un Top Truck, jajajaja copiando la excelente idea de Matador, voy a liquidar el Body Hummer y sus orugas porque ya no se van a utilizar.
No pongo precio porque también puede ser alguna permuta por algo del hobbie, obvio. Al body, le puse todas las luces, las del techo, las de adelante, las laterales y traseras, tiene un portapilas y está 100% operacional. Las orugas están impecables, en este link hay fotos del body y de las orugas, son las delanteras. Por favor, las ofertas si las hay, que sean públicas, no por PM, porque puede que a alguien le interese algo de lo que se oferte y así "tiramos pa´rriba el vicio", perdón, el hobbie. Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:22:13 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya pongale precio al body y a la misma direccion del resto no mas jajaja..
no hablando en serio cuanto quieres. si lo ubieras hecho antes te compro las orugas tb pero ya tengo la smias dime cunato y vemos que pasa.. Salu2 LQS |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Pelao! como sigue tu Papá? espero que mejorando...
Oiga señor, mire, usted sabe que neumas.... si me hubiera dicho esto hace un rato acepto, pero ya sabe Y que es lo que te interesa, body u orugas? me imagino orugas... 2 o 4 ? Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El Body !!! voy a ver que tengo entonces interesante para ofertar ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cuanto pides por la carroderia , por el servo y si hay diferencia me avisas saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reflautas! están buenas las permutas, pero por el momento tengo servo, déjame estudiar lo que hablamos en el Raid, de los neumas.
Un abrazo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y un par de diferenciales de WK .. usados ..
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uuuuuuuu se pone buena la cosa!!!! jajjaja déjame darle una vuelta, y te llamo.
Saludos ! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|