Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2009, 12:38:57   #1
seba_atv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Valdivia, Region de los rios
Edad: 28
Mensajes: 44
Predeterminado ayuda sobre ram 2500

hola amigos lo que pasa esque me estan vendiendo una dodge ram 2500 año 2007 pero la cosa esque tiene 200.000 mil kilometros estonces les pregunto si esto le puede dañar algo al motor o a las piesas de la camioneta porque segun el que me la vende dice que los motores cumming duran un millon de kilometros si alguien sabe algo bienvenido salu2
seba_atv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 12:58:15   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

Cita:
Empezado por seba_atv Ver Mensaje
hola amigos lo que pasa esque me estan vendiendo una dodge ram 2500 año 2007 pero la cosa esque tiene 200.000 mil kilometros estonces les pregunto si esto le puede dañar algo al motor o a las piesas de la camioneta porque segun el que me la vende dice que los motores cumming duran un millon de kilometros si alguien sabe algo bienvenido salu2
ufff casi 100 mil km por año ... es arto...

si bien los motores cummins son muy buenos... como estara la caja?

yo al menos no la compraria...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 13:35:53   #3
seba_atv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Valdivia, Region de los rios
Edad: 28
Mensajes: 44
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

la caja esta buena toda la camioneta esta buena la ocupaban como auto nunca la an jeepiado lo unico son los kilometros que opinan salu2
seba_atv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 14:23:11   #4
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

Cita:
Empezado por seba_atv Ver Mensaje
hola amigos lo que pasa esque me estan vendiendo una dodge ram 2500 año 2007 pero la cosa esque tiene 200.000 mil kilometros estonces les pregunto si esto le puede dañar algo al motor o a las piesas de la camioneta porque segun el que me la vende dice que los motores cumming duran un millon de kilometros si alguien sabe algo bienvenido salu2
Hola:
Para este motor ese kilometraje no es mucho ,eso si las mantenciones fueron realizadas como corresponde.
Primero revisa la caja de cambios en un taller especializado ( a mi parecer la parte mas debil de la Ram. )y luego revisa la inyeccion y la carga del turbo en un taller Diesel.
Suerte.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 15:46:18   #5
seba_atv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Valdivia, Region de los rios
Edad: 28
Mensajes: 44
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

y todo eso se lo puedo hacer en salasar israel esque soy de valdivia y en ese taller ven la dodge porque tambien me digieron la ford
seba_atv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 18:48:06   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

Tambien un punto importante en los motores Cummins es el sistema de refrigeracion, especialmente el liquido refrigerante que usan. Las camisas son propensas a cavitacion por usar un liquido inadecuado.

Ocupan el Fleeguard DCA-4.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 20:22:24   #7
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

Cita:
Empezado por seba_atv Ver Mensaje
y todo eso se lo puedo hacer en salasar israel esque soy de valdivia y en ese taller ven la dodge porque tambien me digieron la ford
no compadre, con suerte en salazar israel te pueden revisar lo externo, respecto a turbos aca en valdivia te lo pueden revisar en un taller que queda en picarte como el 3000 en donde reparan bombas inyectoras y turbos.....para la caja de cambios habria que hacer un stall test y/o comprobar ek estado de fluidos y ver que aceite han ocupado y cuando lo han cambiado junto a los filtros de caja y eso... claro que 200.000 km para uso de "auto" en 2 años....nooooooooooooooooooooooooooooooooooo te la compro, probablemente eso si la ocuparon harto en carretera........asi que busca mas datos...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 20:57:39   #8
seba_atv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Valdivia, Region de los rios
Edad: 28
Mensajes: 44
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

la ocupaban para viajar pero nunca la jeepiaron nunca le pusieron peso a si que no creo que la hayan echo mucho daño a la caja automatica y que me recomiendan para saber si la caja esta buena
seba_atv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 21:24:12   #9
knito24
Newbie
Newbie
 
Avatar de knito24
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 2
Angry Re: ayuda sobre ram 2500

Cita:
Empezado por seba_atv Ver Mensaje
hola amigos lo que pasa esque me estan vendiendo una dodge ram 2500 año 2007 pero la cosa esque tiene 200.000 mil kilometros estonces les pregunto si esto le puede dañar algo al motor o a las piesas de la camioneta porque segun el que me la vende dice que los motores cumming duran un millon de kilometros si alguien sabe algo bienvenido salu2
Hola soy nuevo aqui saludos necesito ayuda con un motor 3cyl diesel creo que se inundo de agua y me humea blanco que me podrian ayudar aqui por favor
knito24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 21:41:26   #10
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda sobre ram 2500

Y no han tirado nada con ella ?

Saludos

Cita:
Empezado por seba_atv Ver Mensaje
la ocupaban para viajar pero nunca la jeepiaron nunca le pusieron peso a si que no creo que la hayan echo mucho daño a la caja automatica y que me recomiendan para saber si la caja esta buena
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.