![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amogos.
para un new look tambien puede ser una TLC fundido o botado etc,.... quien sabra donde hay uno botado?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola compañero es cierto que dan ganas de ir modernizando lo que uno tiene pero deberias hacerlo sin cambiar tantas cosas, conosco una persona de san fernando que tiene el techo completo y no lo vende caro, este fin de semana puedo conseguirte el numero si lo quieres, con respecto a las otras cosas para que quede lo mas parecido al fj de los 80 seria cambiar el parabrisas que son compatibles, el estanque pasarlo para abajo y los cortes que lleva a los lados para que bote el calor el motor.
en todo caso la decision final es tuya pero encontrar una carroceria que este buena y a un buen precio parece algo dificil y caro. suerte con el nuevo look del tlc |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola.... yo vivo en requinoa, a unos 20 minutos de San fernando, puedo ir a verla mañana, donde mas o menos queda???? alguna referencia, igual llego... es mas mi señora trabaja en san fernando. en todo caso como a cuanto sale?? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola el asunto es el siguiente mi amigo tobar compro el puro jeep sin el techo este fin de semana lo vere al tobar y le preguntare la direccion o el celular
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo laterales puertas vidrios techo. por si te interesa
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
tengo cajon piso trasero malo solo lata y chassis tlc 1980 en $180.000 conversable
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|