![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
|
![]()
hola a todos!! tengo algunas dudas con respecto a este tipo de "bloqueador d convertidor de torque" en este modelo de caja en particular.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno eso me interesa, ya que estoy interesado en instalar un motor gen3 chevy con esta caja. en caso de que sea comandado por la ecm, imagino que se puede modificar algo con la reprogramacion de esta, ya que voi a mandar la ecm a reprogamar para desavilitar el vats y darle unos perritos mas de power. Cualquier informacion se agradece ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es electronico ..esta dentro de la caja y lo puedes aactivar con relativamente cualquier switch .. unos con mas cableado y cerebro que otros .. que ya vienen bolt on para ello ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
|
![]() Cita:
![]() entonces imagino que trabaja directamente con el vss (sensor de velocidad)?? bueno parece que por lo que veo, no tiene necesidad alguna reprogamar la activacion de este sistema a no ser que varie mucho la relacion de coronas o neumaticos. SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|