Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2009, 11:11:50   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Busca de nueva Ruta de Travesia.

Agunas fotillos de nuestro recorrido, tenemos un nuevo proyecto en carpeta para realizar una travesia cordillerana. Pues fuimos un grupo de avanzada para ver tema de permisos y conocer el lugar. Nos fue bien, ademas de compartir el fin de semana logramos concretar algunas cosas.

Saludos !!!















Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 12:45:48   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

El concepto de Travesia a mi entender lleva consigo el afan de aventura, sin duda concretar una travesia requiere de muchos parametros, planificacion y organizacion de esta. Como grupo hemos acuñado esta palabra que en si nos define y que por cierto forma fundamentalmente un espacio en nuestra forma de "jeepear" que por cierto se acerca a una forma de utilzar nuestros 4x4.

Ya van 5 años que hemos estado haciendo una ruta que nos encanta, que poco a poco nos ha ido formando en espiritu y grupo 4x4, pero algun dia cuando logremos el objetivo tendremos que tener en carpeta un nuevo proposito, por eso y por otras cosas es que este fin de semana pasado hicimos el paseo, buscando como lograr llegar donde queremos, con paciencia y con la certeza de que empresas como estas requieren de tiempo y de planificacion, no son rutas de fines de semana y claramente hacer camino donde no lo hay requiere de dejar de lado cuestiones personales y hacer presente la calidad e integridad del grupo.

Durante la noche del sabado conversabamos sobre nuestra forma de hacer jeepeo y la verdad que aunamos criterios y logramos tener claro que lo que hacemos representa para nosotros una forma distinta y especial de subirnos a nuestros 4x4 y respetuosamente largarnos a la conquista de sueños del conocer y experimentar paisajes y aventuras. Definitivamente recorrer lugares donde los paisajes son el mejor premio es nuestro norte, tenemos el afan de seguir conociendo - y ojala dure mucho mas - en forma responsable lugares de poco impacto o nulo impacto de vehiculos 4x4.

La cordillera esconde maravillosos secretos que cuando son develados quedamos extasiados, y a eso queremos llegar siempre, sentir que lo que vivimos tiene un sentido para nuestras vidas y que respetando la naturaleza podremos seguir practicando esta actividad por algun tiempo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 17:50:29   #3
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

Excelente tu relato Pelao (como siempre)...y creo que uno va quemando etapas en este tema.....y lo que tu actualmente haces es algo asi como una tesis de todo lo anterior vivido con tu 4x4.....felicitaciones......y quizas algun dia nos encontremos en alguna travesia. Un abrazo.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 18:09:45   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

... Me quedo todo muy claro.. una vez que me encontré con Team Tolio (Daza y sus secuaces...) habia un rodado frente al embalce El Yeso, bueno sacaron palas y organizaron la pasada... ahi me cole yo con mi Toyo estandar que paso "dignamente..."

Felicitaciones por la forma y el sentido que le dan a su 4x4, claramente me identifica.



SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 20:45:42   #5
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Smile Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

Comparto plenamente el espiritu de lo que llamana "travesía"... en mi caso con las motos, lo llamamos Trail... he realizado varias excursiones de ese tipo en moto , las que yo denomino "rutas y rincones"... De un tipo a la fecha me invadía un sentimiento de ser egoista al estar y disfrutar de bellos lugares de mi querido chilito y alrrededores sin que mi familia lo pudiera disfruta conmigo...pues bien hace dos meses atrás compré una runner de las antiguas y ayer la probé con la salida del rola a ritoque... fui con la familia, lo pasaron muy bien y el yipito repondió de lujo, lo que me da mas fuerza para ir incorporándolos a nuevas rutas que ya he recorrido en moto...

Tengo en carpeta varias rutas y les agradecería considerarme para aquellas que deseen realizar..

Podemos coordinar por correo (fcarlink@yahoo.com), por acá u otro medio.

saludos,
Feña Carlin
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 08:42:02   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

Para mi, esto es el verdadero fin de un 4x4 (llegar a lugares que te dejen algo desde el punto de vista escénico , o donde tu puedas hacer otra actividad como trekking, Mtb, camping, montañismo, esqui, geocaching , llamenlo como quieran , etc.), y siempre con la familia , los niños (si es que los hay) y los amigos, pues solo tiene poco sentido. Los felicito por el animo, la motivación y el modo de ver este hobby.


Última edición por JPVM fecha: 14-09-2009 a las 08:49:56
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 22:40:50   #7
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

A mi me gusta mucho la idea de travesia planteada, aunque aun no he tenido la oportunidad de participar de algo así, me encanta la idea de unir camping, paseo, 4x4, naturaleza y descubrimiento. Cuando planifiquen si están abierto a recibir invitados, por favor me avisan para sumarme, un PM y estamos.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 22:56:06   #8
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
A mi me gusta mucho la idea de travesia planteada, aunque aun no he tenido la oportunidad de participar de algo así, me encanta la idea de unir camping, paseo, 4x4, naturaleza y descubrimiento. Cuando planifiquen si están abierto a recibir invitados, por favor me avisan para sumarme, un PM y estamos.

x400


me
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 22:56:52   #9
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
A mi me gusta mucho la idea de travesia planteada, aunque aun no he tenido la oportunidad de participar de algo así, me encanta la idea de unir camping, paseo, 4x4, naturaleza y descubrimiento. Cuando planifiquen si están abierto a recibir invitados, por favor me avisan para sumarme, un PM y estamos.

x400


me gustan las travesias... y sobre todo. si hay camaderia y buena onda.. saludos a toods
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 14:21:03   #10
cristianfz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristianfz
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: En Santiasco
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Busca de nueva Ruta de Travesia.

la travesia es el jeepeo que busco.
yo me sumo cuando salgan jeje.
cristianfz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.