20-08-2004, 12:59:48 | #1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
|
Especif de Toyota 3B
alguien conoce las especificaciones de HP, torque , Rpm, leva en culata o en block, bba rotativa o lineal...etc de un motor Toyota 3B ??
gracias de ante mano saludos cano |
20-08-2004, 14:46:36 | #2 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 195
|
Tengo entendido por lo que he leido en Twisted que es el menos confiable de los motores Toyota en la calidad de su culata.
|
20-08-2004, 15:17:35 | #3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
3B, no no no no no n o, ok, solo eso , recuerda no te metas con un 3B ok , aborta la idea y simplemente NO
|
20-08-2004, 15:50:42 | #4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
|
ajajajja....weno ya...
y el 2,8 diesel ese que traian las hilux antiguas...??? ke tal ?? gracias |
20-08-2004, 21:13:21 | #5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
el 3L 2800cc ese si es weno , trae 90 hps y 140 lbs de torque, para q vehiculo lo planeas es bueno saber eso
|
21-08-2004, 22:11:17 | #6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
|
no se todavia, pensaba el 3b para un tlc....pero probe uno es medio lento y yo le hago harto a la duna ...y el otro es mera curiosidad, como para ver que tal andan los rocky aspirados , traen ese mismo 3L??
|
23-08-2004, 18:01:03 | #7 |
Senior Member
Top 5000
|
Para dunas el 3B definitamente no es una opcioón .. no es un motor de rpm ..e s un motor dfe torque .. con vielas largas .. que no te va a realmente a dejar felíz para lo que son las dunas ..
UN 2.8 es un motor mucho más agil . pero tambien más pequeño que si lo pones en un auto muy pesado te va a dejar muy malumorado .. |
23-08-2004, 18:27:50 | #8 |
Member
Top 100
|
3B por experiencia Motor definitivamente sólo para carretera, camión etc, pero para jeepeo o paseos no es una opción, la culata muere y esta predestinado, según el uso que le des al motor va a durar más o menos, años meces semanas (y no es chiste).
Ahora que es rico es muy rico económico, buen torque pero un poco lento, que opción para este motor ... El 13BT, este motor es muy rico, lo mejor diesel que he visto en TLC, trae inyección directa (no tiene bujías incandescentes, no es necesario calentar la pre cámara porque no existe, mayor eficiencia) y el turbo lo hace andar a todo cachete coronas 411 más 13 BT buena combinación. ahora con caja de 5ta coronas 456 mejor todavía. Saludos. |
23-08-2004, 20:42:52 | #9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
|
gracias sres. voy a seguir buscando cual será la conbinacion definitiva , creo.
pero el 3B no saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) | JCPA | General 4WD | 46 | 15-06-2012 10:02:49 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Cruzetas, filtros, empaquetaduras, pernos, flexibles, focos, chap TOYOTA ORIGINALES. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 27 | 15-10-2006 23:48:18 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |