Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2009, 16:43:51   #1
sebas24
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 63
Mensajes: 4
Predeterminado problemas con mi chevy v8 5,7 TBI 1989

Un saludo a todos , me alegro de haber encontrado un sitio con gente con quien compartir nuestras penas y alegrias que nos dan nuestras queridas maquinas, GRACIAS POR EXISTIR, voy a contaros lo que le ocurre ami chevy a ver si alguien me puede ayudar:
1º Iva circulando en carretera y al bajar un puerto sin pisar el acelerador se paro el motor me heche a un lado y observe que si le ponia el aire acondicionado se paraba estando al relentin si no funcionaba perfect, me volvi a casa y lo tipico le cambio la valvula IAC , y nada sigue parandose y lla cada vez que lo tenia un rato en marcha fallaba mas hasta el punto de no acelerar y ahogarse, bueno pues a limpiar TBI con todas las juntas nuevas y el regulador de presion, prueba de bomba , cambio bujias etc , y chico cada vez peor , prueba de voltaje en los sensores todos perfec, anulo valvula erg (mecanicamente, le tape los orificios) se me ocurre quitarle el tubo de vacio del MAP y arranca perfectamente acelera y relentiza bien, claro sin esta valvula no tengo avance de carga luego no lo puedo mover
sebas24 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.