![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Soy el dueño de un Suzuki Nomade v6 2.000cc año '98, actualmente el jeep esta con las llantas de fabrica y un neumatico 215-65-r16... ya estan para la foto y quiero cambiarlos por unos mas anchos... la duda que tengo es hasta cuanto podre ponerle... Yo quiero un 245-70-r16 o 235... pero nose si cabra bien con la llanta original y si no tendre problemas con la direccion, sera necesario levantar el jeep?, estuve mirando unos body lift de 2"; pero no me queda claro si sea necesario o no para poner los neumas que quiero. Espero puedan aconsejarme... Saludos y muchas gracias por todo!. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un 245/70 es muy ancho y no vas a poder doblar. Yo tengo un GN 2004, que trae un 235/60 16 (con las mismas llantas que el tuyo) y la medida máxima que se puede colocar, si es que quieres ganar altura, es 225/70. Si queres ganar ancho, debes colocar llantas de 8 y levantar un poco. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Consulta a los expertos... encontre en mercadolibre un tipo que vende las llantas de un GN-II. Estoy interesado en comprarlas pero tengo la duda al respecto de si cabran sin problemas en mi nomade para poder ponerle el neumatico 235-70-r16. La apernadura es la misma y por lo que observe la llanta es mas ancha que la mia y es mas desplazada hacia afuera.. Saludos http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...ade-nuevas-_JM |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
hola mira, tengo el mismo año 99...levantado y con neumas 235 70 r16...sigo usando la misma llanta original...y esta filete...dame tu mail y te envio una fotito para q veas q tal...es q no se como poner una foto aqui....la cague..pero ya aprendere...jajajajaj...saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El 245, en llanta original (al no tener el desplazamiento hacia afuera), te va a topar en el chassis al doblar, sería eso y poner espaciadores o una llanta más desplazada.
Eso si lo tenemos en un GV con 4" de levante y el chassis está peladito, jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
La llanta del GN es mas desplazada que la del Nomde98 que tengo yo, sucedera lo mismo?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
He visto que confunden el Nomade con el Gran Nomade, les adjunto la foto de mi jeep, de fabrica trae 215-65-r16, nose cual sera el ancho de la llanta El Gran Nomade trae de fabrica ancho 235, el mio trae menos, por eso quiero saber si le podre poner el 235 al mio o bien ponerle las llantas del Gran Nomade sin tener que hacer nada mas, ya que como ven mi llanta es menos desplazada que la del Gran Nomade. Saludos!!! y gracias a todos por su ayuda :)
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|