![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos, qué tal es el GPS Oregon 300??
Quería ver un GPS Map 276C, pero en GPS Aventura me dijeron que ya no lo traen (por viejo). Y me recomendaron este, qué tal será?? Por fa, lo necesito ver con urgencia y ustedes saben más que yo al respecto Saludos OREGON 300 Oregon 300 pone la naturaleza a tu alcance. Este GPS portátil de nueva generación cuenta con una resistente pantalla táctil, mapa base con relieves y sombreados, receptor de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica, ranura para tarjeta microSD™, visor de imágenes y mucho más. Incluso puedes intercambiar tracks, waypoints, rutas y geocachés entre distintas unidades de forma inalámbrica. El GPS Oregon 300 te indicará el camino en su gran pantalla táctil a color de 3”, que permite navegar cómodamente por sus menús incluso con los guantes puestos. Gracias a su intuitivo interfaz disfrutarás más de la naturaleza y pasarás menos tiempo buscando información. Duradero y resistente al agua, Oregon ha sido diseñado según la normativa IPX7 para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad o el agua ya no serán un problema para este resistente navegador. Oregon 300 incluye un mapa base mundial con contornos y sombreados. Oregon 300 admite archivos GPX de Geocaching.com para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar notas en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. Además de todo esto, podrás visualizar fotografías de tus excursiones gracias a su visor de imágenes. Oregon es pequeño y ligero y su diseño ergonómico lo convierte en el perfecto compañero para tus actividades al aire libre. Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS y a la predicción por satélite HotFix™, Oregon 300 adquiere señal de forma rápida y precisa, manteniendo la ubicación GPS incluso en bosques frondosos o en profundos barrancos. Oregon 300 dispone de una brújula electrónica incorporada que proporciona información sobre el rumbo incluso cuando estás parado. Además, el altímetro barométrico controla los cambios de presión para determinar la altitud con una mayor precisión. También puedes utilizar el altímetro para representar gráficamente la presión barométrica, ayudándote así a vigilar los cambios en las condiciones meteorológicas. Agregar cartografía nunca fue tan sencillo. Simplemente introduce una tarjeta microSD de MapSource®, es compatible con cartografía terrestre y marítima. Características técnicas:
-Dimensiones: 5.8 cm x 11.4 cm x 3.5 cm -Peso: 192.7 g.(con pilas incluidas) -Pantalla: Transflectiva TFT a color, 240 x 400 píxeles -50 rutas y 1000 waypoints -Track log: 10.000 puntos o 20 tracks guardados -POI's opcional -Calculo de áreas -Memoria interna: 850 MB -Memoria ampliable: SD (no incluida) -Visor de imagenes JPG -Conexión a PC: USB -Conectividad: Intercambio inalámbrico entre unidades (tracks, waypoints, rutas y geocaches) -Sensor de temperatura -Información Lunar/Solar -Alimentación: 2 pilas tipo AA -Autonomía: 16 horas -Resistente al agua según normativa IPX7 Incluye: Clip mosquetón Cable USB Manual de usuario en CD Guía de inicio rápido Garantía 1 año |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pato
Importate un 276C , sera viejo pero es filete ! my 2 cents saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En el del parquearauco tenianun 276 en stock, ahi en la vitrina, dale una vuelta, si no trata de ver en el centro GPS de mall sport que tambien lo tenian en la vitrina hace un par de semanas.
El oregon se ve bien rico para no mentirte. vamos a leer y cachar que onda. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Gracias Zorro, quiero ver bien cuál me conviene, dado que no quiero invertir en un GPS por un laaaargo tiempo.
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Pato, traete un 276C por ebay. De acá mismo sacai los mapas y quedai filete.
Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|