|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #1 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jun  2007 Edad: 50 
				 | 

Asi es amigos el ultimo fin de semana de enero del 2010 realizaremos este evento, tendremos muchas sorpresas ademas de una muy entretenida ruta por las dunas y playa. El lugar de campamento estara relativamente cerca de cañete para los que no les guste acampar en playa, en todo caso la idea es compartir al lado de una buena fogata y un rico asado para seguir el segundo dia hacia quidico. | 
|  |   | 
|  | #2 | |
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Sep  2008 
				 | Cita: 
 | |
|  |   | 
|  | #3 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: May  2007 Ubicación: Nacimiento Edad: 43 
				 | 

Me parece exelente idea, y con bastante tiempo para poder programarse además... Nos vemos por esos lados... Saludos desde Nacimiento. | 
|  |   | 
|  | #4 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Jul  2009 
				 | 

muy buena ruta esperamos estar presente nuevamente desde nacimento para disrutar las dunas de cañete... saludos desde nacimiento.... | 
|  |   | 
|  | #5 | 
| Member Top 100 | 

ke wena entonces desde ya preparando el rojito pa no desteñir... Saludos. Juan Pablo Lepe | 
|  |   | 
|  | #6 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Feb  2009 Ubicación: CAÑETE Edad: 54 
				 | 

Hola a todos los amigos jeeperos....la invitacion ya está hecha, les cuento un poco mas,.ademas al final del primer dia de ruta,tendremos una zona en donde acamparemos y en ese lugar tendremos una pequeña pista demarcada para hacer alguna que otra competencia,para entretenerse un poquito,el lugar donde se hará el campamento quedará como a media hora de cañete,el cual tiene un acceso de ripio hasta el mismo punto donde acamparemos,para aquellas personas que deseen ir a ver las competencias y no posean un 4x4.....mas adelante estaremos informando un poco mas.... | 
|  |   | 
|  | #7 | 
| Member Top 500 | 

Ya!, amigos yo estoy listo con el equipamiento.  Eso si, debo devolverselo a mi hijo. Slds RPC | 
|  |   | 
|  | #8 | 
| Member Top 100 | 

Hola, hay fotos o alguna noticia al respecto . Me imagino que va el raid ? si es asi me parece exelente ....  hay alguna informacion sobre costos y demases ? gracias. | 
|  |   | 
|  | #9 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2004 Ubicación: ANGOL Edad: 69 
				 | 

de haya somos! Moñito | 
|  |   | 
|  | #10 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: May  2009 Edad: 47 
				 | 

Esperamos tener listo nuestro jeepito, para esa fecha.....pero de k vamos ...vamos...con Team Cañete 4x4.. | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |