Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2009, 19:45:33   #1
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado grados del distribuidor motor 2f tlc

alguien me puede decir cuantos son los grados (para ponerlo a punto )del distribuidor del motor 2f del toyota land cruiser 1980 gracias
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 20:33:35   #2
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: grados del distribuidor motor 2f tlc

en ralenti 650 rpm son 7*
eeso
saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 20:44:21   #3
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: grados del distribuidor motor 2f tlc

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
en ralenti 650 rpm son 7*
eeso
saludos
ok gracias te pasaste
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 20:49:03   #4
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: grados del distribuidor motor 2f tlc

aveces darle los grados especificados no es el mas correcto, ya que hay muchos factores que influyen como la regulacion de los platinos, las bujias, carburacion, etc. claro que hay que dejarlo a ralenti 650 pero a mi parecer es mejor darle los grados segun el comportamiento del motor, ya que aveces puede quedar muy rico en baja y parte al toque pero en alta no hay un buen desempeño.
saludos
baiker
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 00:05:40   #5
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: grados del distribuidor motor 2f tlc

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
aveces darle los grados especificados no es el mas correcto, ya que hay muchos factores que influyen como la regulacion de los platinos, las bujias, carburacion, etc. claro que hay que dejarlo a ralenti 650 pero a mi parecer es mejor darle los grados segun el comportamiento del motor, ya que aveces puede quedar muy rico en baja y parte al toque pero en alta no hay un buen desempeño.
saludos
baiker
gracias boy a probar y cual es la avertura del platino
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.