Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2010, 21:54:14   #1
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Paseo a Laguna El Diamante

Sras y Sres.
Ahora si que si....
Con carlitros74 estamos organizandonos para hacer la travesía Chile - Argentina por el paso del Volcan Maipo desde San Gabriel (Chile) hasta la Laguna El Diamante (Argentina). El regreso sería por la misma ruta o por mendoza...

Quien se anima a integrarse???
Yo me estoy consiguiendo los premisos, si alguien tiene datos, porfa HELP MEEE!!

Yo creo que la fecha es en la primera quincena de Febrero, si no es la última semana de Enero.

Nos vemos...
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2010, 22:23:17   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Hola..., gusto saludarte. Oye que tipo de camino es, donde queda o por que paso entran y cuantos km son aproximado?.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 10:05:42   #3
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Hola Edgardo.
El camino es de mediana dificultad, lo interesante es que tiene badeos de brazos de rios en algunas partes y todo esto llegando a 4500/4800 mt de altura, con un paisaje espectacular.

Son 120 KM desde San Gabriel (Cajon del Maipo - Santiago - Chile), hasta Laguna El Diamante (Provincia de Mendoza - Argentina)

Desde ahí tenemos dos alternativas propuestas.
1. Volver por el mismo camino realizado.
2. Volver por mendoza (desde la laguna hasta mendoza hay 120 km de carretera, desde mendoza hasta santiago hay unos 380 km de carretera)

Si alguien no sabe como llegar al cajon no hay problema, nos juntamos antes en Santiago y los guío.
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 17:06:59   #4
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 62
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Arrow Re: Paseo a Laguna El Diamante

Se ve buena la ruta , al parecer no tiene mucha dificultad y cuantos dias dura la travesia , saludos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 17:17:34   #5
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Hola, esa Ruta siempre me a llamado al atención, de hecho abrí un POST hace unos meses en RUTAS, donde me dieron bastante información, creo que es complicado hacerla, por los permisos, y por el tema de pasar a Argentina por un Paso Fronterizo no controlado, si estuvieran todos los permisos, yo me anotaría de inmediato,... Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 17:19:01   #6
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

ese es el Link donde me dejaron mucha información del tema,

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63891



SALUDOS
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 19:08:49   #7
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Se ve buena la ruta , al parecer no tiene mucha dificultad y cuantos dias dura la travesia , saludos
Hola, calculamos 3 días de travesía si se hace ida y vuelta por la misma ruta, y si nos volvemos por mendoza debería ser 2 o 3 días más.

Saludos
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 19:15:02   #8
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
Hola, esa Ruta siempre me a llamado al atención, de hecho abrí un POST hace unos meses en RUTAS, donde me dieron bastante información, creo que es complicado hacerla, por los permisos, y por el tema de pasar a Argentina por un Paso Fronterizo no controlado, si estuvieran todos los permisos, yo me anotaría de inmediato,... Saludos
Hola, en efecto, hay que tener permiso de Gasco para pasar por el fundo del gasoducto, en eso me enfocaré la próxima semana. El otro permiso que tenemos que conseguir, que no debería ser complejo, es el de investigaciones para salir del país por un paso no habilitado, Carlitros74 hará los contactos para ese permiso, pero para obtenerlo, debemos tener claro quienes irían.

Por otro lado, deben recordar que hay que contar con el seguro internacional para esos días que habitemos tierras extranjeras, este es fácil conseguirlo y no es caro.

Saludos...
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 20:01:38   #9
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por Antimangos Ver Mensaje
Hola, en efecto, hay que tener permiso de Gasco para pasar por el fundo del gasoducto, en eso me enfocaré la próxima semana. El otro permiso que tenemos que conseguir, que no debería ser complejo, es el de investigaciones para salir del país por un paso no habilitado, Carlitros74 hará los contactos para ese permiso, pero para obtenerlo, debemos tener claro quienes irían.

Por otro lado, deben recordar que hay que contar con el seguro internacional para esos días que habitemos tierras extranjeras, este es fácil conseguirlo y no es caro.

Saludos...
No se si sera la misma porque se que hay otra pero creo yo hice esa ruta y llegue hasta el limite con argentina, es un camino malo pero camino al fin, en argentina les pediran "el seguro" para entrar, lo piden en todos los pasos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 20:20:23   #10
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No se si sera la misma porque se que hay otra pero creo yo hice esa ruta y llegue hasta el limite con argentina, es un camino malo pero camino al fin, en argentina les pediran "el seguro" para entrar, lo piden en todos los pasos.
Buena Rodrigo, estaba a punto de contactarte, estuve leyendo de los post del 2008 tuyos, de Confusio y Leosan2000, al final hicieron la ruta?, como se organizaron? HELP MEEEEE!!!!, porfa danos detalles y si puedes fotos... ojala te puedas unir.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44666
(aqui en la primera página hay fotos de un badeo y la entrada al fundo)


Saludos
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.