Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2010, 17:32:51   #1
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

quien sabe como contactar al que los vende, que precio tienen, fotos etc todo lo que puedan saber sobre el deposito que hay a la entrada de santiago, los vi el otro dia cuando viajaba de Osorno a Santiago, esta pintados azules y vi varios Fj40 y 45 y Landys Ligero y 109, no alcance a fotografiar pero se que mas de alguien debe saber es como a 1 hora del centro de santiago al sur, al lado del Rey del pastel de choclo ( no pille otra referencia) o camino al monticello


Busco solo una carroceria y bastidor de FJ 40 o 45 corto para montar sobre chasis de Mitsubishi Pajero 95 corto
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 17:55:01   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
quien sabe como contactar al que los vende, que precio tienen, fotos etc todo lo que puedan saber sobre el deposito que hay a la entrada de santiago, los vi el otro dia cuando viajaba de Osorno a Santiago, esta pintados azules y vi varios Fj40 y 45 y Landys Ligero y 109, no alcance a fotografiar pero se que mas de alguien debe saber es como a 1 hora del centro de santiago al sur, al lado del Rey del pastel de choclo ( no pille otra referencia) o camino al monticello


Busco solo una carroceria y bastidor de FJ 40 o 45 corto para montar sobre chasis de Mitsubishi Pajero 95 corto
si es quien creo q es ( no tengo fono de contacto) es un wn q vende carisimo todo...pero tiene de todo en cuanto a vehiculos militares
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 20:18:17   #3
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

eso cabriolet en el sector de hospital el dueño es Juan Pablo Ulloa...
lo tienes q' llamar primero y ponerse de acuerdo en juntarse ya q' es dificil pillarlo alla lo llamas y se va hacia su "cuartel", tiene varias cosas de unimog , reo , y los q' te mencionaron arriba sin contar la grua recuperadora de tankes ...
tenia el fono pero cambie de celular y perdi todos los numeros q' tenia
sobre los precios es cosa de conversarlo ya q' es tincado por los precios le gustan mucho los fierros asi q' hay q' meterle arta conversa..
tiempo atras se hablo de el asi q' suerte con el "buscar" si logras encontrarlo

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 20:35:55   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

.

Por teléfono no te va a pescar. JP Ulloa es lunático y si lo agarras de buena tal vez te atienda. Si quieres comprar algo es mejor ir personalmente y demostrar interés por otra cosa y como que no quiere la cosa después preguntar por lo que realmente te importa ya que si detecta un poco de interés tuyo en algo en particular te va a pegar el palo.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 00:18:30   #5
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

sip, es "extraño" el tipo, la unica vez que fui me dijo un precio y luego me pregunto como 10 veces cuanto me habia cobrado, me dio la impresion que queria ver si lo bajaba unilateralmente para mandarme a la xaxu

el telefono es el 93257933

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 10:54:12   #6
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

por eso les digo...
hay q' hablarle de fierros varios y sobre otros modelos
lo del telefono quizas igual hay q' insistirle un poco...
saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 19:22:35   #7
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

si es tan complicado el compadre mejor te ahorras futuras ravias y publicas lo que necesitas aca, ya que de tlc hay harto, hay dos en desarme y una futura victima


Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
quien sabe como contactar al que los vende, que precio tienen, fotos etc todo lo que puedan saber sobre el deposito que hay a la entrada de santiago, los vi el otro dia cuando viajaba de Osorno a Santiago, esta pintados azules y vi varios Fj40 y 45 y Landys Ligero y 109, no alcance a fotografiar pero se que mas de alguien debe saber es como a 1 hora del centro de santiago al sur, al lado del Rey del pastel de choclo ( no pille otra referencia) o camino al monticello


Busco solo una carroceria y bastidor de FJ 40 o 45 corto para montar sobre chasis de Mitsubishi Pajero 95 corto
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 20:52:55   #8
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Quien tiene el dato de los Land Cruisers azules a la entrada de Santiago

quiero comprar un fj45 largo, troopcarrier de techo de lona ex ejercito, pero por ahi me estoy moviendo una mano wenna pa uno, es que me dijeron que este tipo ulloa tenia unos wennos y landys techo de lona largo entonces queria consultarle, pero me llego un pv q me dice q los tiene carissimos, asi k no vale la pena. veamos q movia puedo hacer chauu gracias por los posteos
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.