Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2010, 09:30:08   #1
alvarsolto
Junior Member
Newbie

Talking Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D22

Hola, a todos, quiero comprar una camioneta 4x4 DIESEL. Para mi es importante el rendimiento, fiabilidad, precio repuestos. Estoy entre la TOYOTA HILUX 2.8d, años 2000-2003 y la NISSAN TERRANO D22 2.5 Di, años 2002-2005.
Me gusta mucho la TOYOTA, pero he escuchado q el motor 2.8d es perezoso y es gastadora (8-10 km/lt), que no tiene turbo, ni intercooler; en cambio la NISSAN creo q tiene turbo e intercooler, y su 2.5 le da buen rendimiento (13-15 km/lt) y que es bien agil.
Tambien he escuchado que en cuanto a 4x4 es mucho mejor la TOYOTA, mas firme y todo eso.
Bueno, espero me ayuden, ya que va ser un vehiculo espero dure mucho y que le saquemos provecho con mi familia
alvarsolto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 14:19:12   #2
necro.-
Member
Top 100

Predeterminado Re: Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D2

creo que debes poner mas especificamente que uso le quieres dar, ahora es claro que para uso familiar... pero como cual (ciudad, paseos de vez en cuando a la playa, viajes, etc)... creo que asi podràn ayudarte mas.
necro.- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 20:01:30   #3
alvarsolto
Junior Member
Newbie

Talking Re: Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D2

hola,uso cotidiano familiar y algun finde semana hacer rutas, nos gusta acampar y andar conociendo o haciendo caminos....
alvarsolto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 12:43:23   #4
emiliodin
Member
Top 500

Predeterminado Re: Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D2

amigo ambas marcas son muy buenas,yo tengo una hilux 4x4 año 96 y no me puedo quejar,de que gasta gasta de eso no cabe duda,de hecho si no tubiera la hilux me gustaria tener una d-21 4x4,pero no la cambio x nada,pero para el uso que le vas a dar hasta un zusuki sidekick te sirve de sobra.

pd:compra el que mas te guste

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 13:42:42   #5
Javier Alarcon
Member
Top 100

Contactar a Javier Alarcon a través de Yahoo

Yo tuve la nissan 2.5 y la 3.2 y la verdad es que nunca me dieron mas de 10,5 Km/lt.
En suavidad y confort me quedo con la Nissan. Lo malo, son los parachoques plasticos que se sueltan bastante y empiezan los ruidos.
Si la necesitas para trabajo duro, me quedo con la toyota. Lo malo es que son un poco lentas.
Javier Alarcon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:56.