![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola ya para poder comprarme el tlc pongo a la parrilla mi samurai 98 tiene tacometro de fabrica tapas plasticas en las puertas alarma centralizado alza vidrios, body 2 pulgadas neumaticos 255-60-15 nuevos los cinco llantas de aleasion de 8 pulgadas , y direccion hidraulica que funciona super bien ni se mueve la direccion kedo expectacular y el trabajo fue realizado por mi asi k lo doy garantizado en resumen el sami esta mas k bueno y pasa la revision soplado su precio es 2.800.000 nada de conversable porque vale el precio pronto fotos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
fotos del interior , motor y carroceria porfaa!!
en vola me gusta! le intalaste direccion hidraulica de hilux?? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola mira luego sacos fotos y las publico se me olvidaba decir k esta tapìzado y tiene el motor original esta super bonito la direccion es de nissan terrano 2006 kedo super buena se cambiaron terminales de direccion por toyota hilux
se cambio barra del pitman por uno mas largo y reforzado , se coloco amortiguador de direccion, y se cambiaron todos los terminales para su mejor desempeño no es por nada pero la direccion quedo expectacular super buena y tiene bastante radio de giro no como las k le colocan de fiat 2000 k a penas te dobla. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que color es??? se ve interesante sube fotos ..
Gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola es rojo y luego subo fotos a la tarde
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
y km??
tengo q ablarlo con mis patrocinadores jajaj |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
183200 kilometros el motor esta mas k bueno cero humo nada de nada la revision pasa sin problema de gases
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algun interesado ya ke kiero komprar un tlc o lo puedo dar en parte de pago por un tlc
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola lo pueden venir a ver sin compromiso y verlo y se daran cuenta del estado k se encuentra
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|