|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #1 | 
| Member Top 100 | 

Artistas, Domingo 07 de Febrero, Ruta Nueva sector BRILLADOR LA SERENA(++Endurance), nos reunimos en el DECA Las Compañias a las 11AM.  Saludos, GSMITH Última edición por GSMITH fecha: 31-01-2010 a las 22:54:51 | 
|  |   | 
|  | #2 | 
| Member Top 100 | 

Vamos el domingo a dominar cerro y arena... Invitamos a todos los vacionantes del sur y norte que se encuentran en La Serena, será un día DE PELOS...... Los esperamos....... | 
|  |   | 
|  | #3 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: La Serena Edad: 54 
				 | 

Esooooo!!!, muy buena ruta, ya somos tres quien mas se suma... | 
|  |   | 
|  | #4 | 
| Member Top 100 | 

yoyoyo !! nos vemos el domingo ... saludos | 
|  |   | 
|  | #5 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Feb  2009 Ubicación: La SERENA4X4 Edad: 39 
				 | 

ya yo me a noto  si estoy en serena  hace rato que no salgo se ve buena la ruta saludos _____________________________________ TEAM TRACK MOWAG 4X4 LA SERENA-CHILE SE VENDE WINCH WARN M5000 COMPLETO (CONTROL, CABLES, ETC) RESIVO OFERTAS... mail gunners_19@hotmail.com XINOSKY_SAMUKA II | 
|  |   | 
|  | #6 | 
| Member Top 100 | 

vamos, vamos ya somos 5 quien más se suma vamosm los jeeperos, donde están.... | 
|  |   | 
|  | #7 | 
| Member Top 100 | 

ES LA MISMA RUTA DE LA ULTIMA VES MMMMMMMM,SI EL TRABAJO NO ME ACOMPAÑA UNO MAS A LA LISTA | 
|  |   | 
|  | #8 | 
| Member Top 100 |  | 
|  |   | 
|  | #9 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jun  2004 Ubicación: La Serena Edad: 58 
				 | 

Yo voy si el diablo me da permiso, que no me dejan salir mucho del infierno, jajaj. A ver si me saco el oxido. Saludos a todos. | 
|  |   | 
|  | #10 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2003 Ubicación: Santiago Edad: 54 
				 |  | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |