Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2010, 15:08:10   #1
Samir
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Samir
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 48
Mensajes: 23
Predeterminado Que camioneta 4x4 compro????

Hola a todos! antes que nada me presento, mi nombre es Andres y mi nick Samir, lo primero y mas importante es que me gustaria iniciarme en el mundo off road, pero no se nada, absolutamente nada de off road, lo poco que se es gracias a ustedes a traves de este foro (excelente desde el punto vista tecnico).

Mi primera gran pregunta, que camioneta me compro? quiero empezar a meterme en esto de apoco, nada de off road extremo por el momento, vivo en Viña por lo que mis primeras aventuras estan orientadas a la arena y en invierno a algun barrito por ahi.

Tengo en vista algunas Hilux y L-200, son las que mas me agradan, considerando que ademas es un vehiculo de uso diario. Que me aconsejan? mi presupuesto es del orden de los 5 palitos, a ver si me orientan un poco para entrar a esta gran familia del off road.

Saludos cordiales!
Andres
Samir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 01:33:01   #2
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Que camioneta 4x4 compro????

te aconsejo si quieres hilux cualquiera,menos la new hilux,(un gusto muy personal) encuentro que el modelo clasico de hilux no tiene comparacion es mucho mas bonita y mas aguerrida,los 4x4 de antes eran mas para la guerra(tlc),los 4x4 actuales son puro plastico y bajitos,,,solo es cuestion de gustos y para gustos se inventaron los colores.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 18:28:26   #3
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que camioneta 4x4 compro????

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
te aconsejo si quieres hilux cualquiera,menos la new hilux,(un gusto muy personal) encuentro que el modelo clasico de hilux no tiene comparacion es mucho mas bonita y mas aguerrida,los 4x4 de antes eran mas para la guerra(tlc),los 4x4 actuales son puro plastico y bajitos,,,solo es cuestion de gustos y para gustos se inventaron los colores.

salu2
Yo encuentro la new hilux mas bonita que la 2004 hacia abajo pero el problema de la new hilux no es lo estetico si no que son japonesas pero armadas en argentina no son 100% japonesas como los modelos antiguos.

Slds.
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 14:53:14   #4
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Que camioneta 4x4 compro????

Samir,

Si esta pensando en comenzar en el offroad, puedes darle un vistazo a los samukas, jimny en incluso a un Toyo Fj; los encuentras desde 3.5´palos con algunas modificaciones, claro que con tarreo.

Si quieres una pick up, una Toyota surf o una Hilux de hasta el 2002; buenísimas máquinas. Todos los anteriores se ven andar con holgura en ritoque. Ah ojo, la última vez que estuve en ritoque me sorprendió lo bien que andan los Vitara en la arena. para tener en cuenta.
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 21:38:43   #5
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Que camioneta 4x4 compro????

Hola Samir, yo tambien soy de viña y tengo una grand vitara 2005 con motor 1.6 de 16V y anda soplado en ritoke, las hace todas , asique un vitarro, GV o samuka tmbn es buena opción para iniciarse. Pero tu apelas a una camioneta, por eso te recomiendo a ojos cerrado la HILUX, la antigua eso si (2004 hacia abajo), carne de perro la desgrasiada.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 21:44:14   #6
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que camioneta 4x4 compro????

un prado tmb son buenos
inspiron está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.