![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos los foreros amantes del off road.
Por favor, necesito una ayudita ya que soy el nuevo dueño de una toyotita hilux año 88. La maquina esta muy buena pero.... como toda doña de sus años.. tiene sus detallitos. Lo primero que quiero hacer es sacarle problemas con marcador de temperatura, velocimetro y marcador de bencina ( no funcionan) y tengo idea de que puede ser (proble electrico, flotador, fusibles, o piola) Espero los consejos didacticos de los mas expertos en el tema. sl2 Fredicho de Viña city. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hasla ver por alguien que realmente sepa del tema..
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El velocímetro es accionado por una piola, el resto es todo electrico. Igual por partida revisa los cables.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
ok.
muchas gracias. Ahora la doña presenta otro problemita: resulta que tiene el estanque con oxido por dentro , conclusion: tengo que limpiar el estanque. Alguien tiene una sugerancia de como hacer esta pega? Definitivamente quiero hacerla yo mismo. sl2 y gracias. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
una idea es sacar el estanque y limpiarlo con una cadena dentro para que suelte el oxido
por lo menos eso me funciono para el oxido |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mmm, mejor cambia el estanque.