Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2010, 13:43:07   #1
Desierto4x4Atacama
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 27
Mensajes: 66
Thumbs up 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Señores,
Como todos sabemos el centro y sur de Chile está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia debido al terremoto de magnitud 8.8 ocurrido el Sábado recien pasado. Debido a esto, muchos compatriotas quedaron desamparados y sin resguardo, por lo que como club pensamos de qué forma podemos ayudar y se nos ocurrió que de la mejor forma sería organizando un raid solidario.
Con esto damos inicio al 2° Raid Solidario "Atacama por Chile" El cual se realizará el día Sábado 6 de Marzo de 2010 en las dunas de Atacama.

¿Cómo ayudamos?
La inscripción a este raid será en alimentos no perecibles con un monto igual o superior a $10.000 por vehículo participante. Estos alimentos se harán llegar lo antes posible a las comunidades más afectadas

Pronto más información

Saludos
Club Desierto 4x4 Atacama
Desierto4x4Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 14:25:17   #2
chakal truck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Kopiapunk
Edad: 41
Mensajes: 70
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

yaaaa jeeperosss esto no es algo de club o de diferencias es algo muxo mas k esooo toda ayuda ya sea de organizacion monetaria de alimentos kualkier kosa es muy bien resivida la wea es k todo jeepero de la region participe insisto y rekalko no es una wea de klub ni grupos en las dunas somos todos uno solo kon una misma pasion ayudemos a k esta kausa salga adelante y k juntemos la mayor kantidad de kosas son pokos dias de organizacion asi k korrer la voz y a motivarse ......

chakal x truck
desierto 4x4 atacama
chakal truck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 14:58:20   #3
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Excelente iniciativa, sólo falta colocar info de los horarios y punto de encuentro.

Por supuesto que voy a asistir y, en lo que pueda ayudar, me avisan.


Saludos!

John Fritz
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 22:24:58   #4
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

creo que serìa mejor que la plata que se gastara en combustible se deje como parte de la donaciòn y se junten en un dìa de camaraderia sin ruta.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 13:32:27   #5
Tonijua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 693
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

X2, creo lo mismo, saludos amigos.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
creo que serìa mejor que la plata que se gastara en combustible se deje como parte de la donaciòn y se junten en un dìa de camaraderia sin ruta.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 14:58:58   #6
Gonzalo Arostica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 299
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Yo creo que se deberia hacer una ruta corta, como media mañana solamente, para llegar a casa maximo las 2 de la tarde.
Para asi ayudar y no perder el espiritu jeepero.
Saludos.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 18:04:48   #7
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Wink 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
creo que serìa mejor que la plata que se gastara en combustible se deje como parte de la donaciòn y se junten en un dìa de camaraderia sin ruta.
Mauricio:

Discrepo contigo, ya que el tema plata lo debe colocar el fisco, somos un país que se supone ha sabido ahorrar, y es hora de romper el chanchito, pero la comida se necesita ahora, y eso es lo que se piensa juntar.

Además, una ruta con los amigos nunca viene mal, y menos después de ese bombardeo de malas noticias que nos presentan a diario.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 18:17:00   #8
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
creo que serìa mejor que la plata que se gastara en combustible se deje como parte de la donaciòn y se junten en un dìa de camaraderia sin ruta.

Mauricio,, ya estamos coordinados con los amigos del Club Desierto 4x4,,, el dia sabado participaremos con la mayor cantidad de jeeps y camionetas en la recoleccion de alimentos en Copiapó, con la ayuda de los chicos de un techo para Chile.

en esta actividad estàn todos invitados a colaborar. ,,, pronto los amigos de Desieto 4x4 indicaran los horarios y lugares de encuentro.

a prepararse para la jornada del dia sabado, debemos juntar 100 toneladas y solo van 4. falta demasiado.

Atacama ha apadrinado 4 comunas,, ellos dependen de nosotros.

ATACAMA SOLIDARIA DEBE CUMPLIR.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 22:30:50   #9
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Amigos, yo creo que sería bueno coordinar algún distintivo o algo, solo por seguridad, ya se han visto bastantes inescrupulosos por estos días, dudo se alcance pero sería bueno. Saludos

I´m back
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 06:52:16   #10
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 2° Raid Solidario "Atacama por Chile": Sábado 06 de Marzo de 2010

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Amigos, yo creo que sería bueno coordinar algún distintivo o algo, solo por seguridad, ya se han visto bastantes inescrupulosos por estos días, dudo se alcance pero sería bueno. Saludos

I´m back
Eduardo,,, ya se pidió colaboración para imprimir adhesivos,,, si no se alcanzara se utilizaran los números de parabrisas sobrantes del ultimo raid,,, así se identifica por numero


Saludos y cre que hoy deberíamos juntarnos todos a coordinar la acción del sábado,,,, ya se sumaron radio aficionados,,, espero que watiemos y que nadie se haga el ..........
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.