Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2010, 15:19:25   #1
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Que hacer con multas impagas??

Amigos, despues de un largo tiempo por fin pude sacar la revisión técnica a mi K5, pasó sin ningún problema, buena casi... pero pasó
En fin ya la tengo al dia y me fuí de inmediato a sacar los permios de circulación que tenía atrasado (2 años) ya que la ley me tenia el ojo puesto y en cualquier momento me iban a parar y lo unico que quiero es andar con todos los papeles ok.
Cuento corto, tiene multas impagas de dueños anteriores ($200.000)...
¿que hago? cero posibilidad que el dueño anterior pague... los partes son de antes que la camioneta estuviese a mi nombre.
Si alguien me puede orientar que se hace en estos casos para poder estar en orden con la ley se lo agradeceria.

saludos

CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 15:30:33   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Que hacer con multas impagas??

Si tienes el CAV de cuando lo compraste y no salían las multas lo llevas al juzgado (o juzgados) donde estén esas multas y te dan un papel eximiéndote de responsabilidad, el papel lo llevas al registro nacional de multas para que te las borren o lo presentas al momento de pagar el permiso.
Si no tenías el CAV de esa fecha es más difícil porque en el fondo compraste el auto con ese riesgo, pero igual puedes sacarlo ahora y tratar que en el juzgado te eximan de responsabilidad (por lo que leí en otro foro al parecer lo hacen)
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 15:35:34   #3
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Que hacer con multas impagas??

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Amigos, despues de un largo tiempo por fin pude sacar la revisión técnica a mi K5, pasó sin ningún problema, buena casi... pero pasó
En fin ya la tengo al dia y me fuí de inmediato a sacar los permios de circulación que tenía atrasado (2 años) ya que la ley me tenia el ojo puesto y en cualquier momento me iban a parar y lo unico que quiero es andar con todos los papeles ok.
Cuento corto, tiene multas impagas de dueños anteriores ($200.000)...
¿que hago? cero posibilidad que el dueño anterior pague... los partes son de antes que la camioneta estuviese a mi nombre.
Si alguien me puede orientar que se hace en estos casos para poder estar en orden con la ley se lo agradeceria.

saludos

CR
Tambien puede ser que hables con la persona a quien se la comprastes y que se haga responsable de los partes.- Por lo menos en mi caso cuando compro o vendo autos, siempre llego a ese acuerdo, si aparecen partes cuando el vehiculo estaba en mi poder los pago Yo, al igual cuando compro, el vendedor se hace responsable, pero es Verbal solamente.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2010, 02:29:31   #4
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Que hacer con multas impagas??

Hola Carlos, lo que tienes que hacer, es ver a que juzgados pertenecen los partes y el ano en que se cursaron las infracciones, si estas tiene 3 años pides la prescripcion de las mismas en el mismo juzgado, te entregaran un escrito con la prescripcion con ese te derijes al registro civil.

saludos

Mario Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.