30-03-2010, 23:46:55 | #1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
|
Proyecto chevytrol
Amigos:
Tengo un proyecto encaminado para el proximo año que es montar en un chasis de Patrol un V8 350 transfer NP 200 de un camión militar y finalmente ponerle una carrocería de una Chevy 500 arriva. Ya tengo el chasis Patrol con sus yugos, dirección y paquetes de resortes, tengo el V8 350 de una camioneta C30 que era de mi hermano, la transfer que es indestructible y uno que otro cachureo. Tengo también la Chevy 500 pero no puedo transferirla a mi nombre ya que el que me la vendió nunca la transfirió a su nombre y la empresa original quebró. Alguien sabe si existe un mecanismo relativamente legal para poner la Chevy a mi nombre. Agradezco datos e ideas para el proyecto. |
31-03-2010, 06:30:33 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Proyecto chevytrol
compadre es un pecado matar ese patrol ... ponle el 350 queda la raja mas que probado... hasta con la misma caja y transfer patrol... mi viejo tiene 2 con esa config.. si llegas a poner la chevy ensima del chasis por papeles manda el chasis.. asi que deverias tener en regla el patrol...
|
31-03-2010, 08:31:02 | #3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
|
Re: Proyecto chevytrol
Raro el injerto, definitivamente como dice Cannibal, quieda mejor el Patrol con el V8, ademas mas sencillo con los papeles
suerte
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
31-03-2010, 08:51:44 | #4 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Proyecto chevytrol
no mates al patrol, además yo creo que gastas menos lucas y el resultado es mejor arreglando el patrol
suerte Enzo PD yo creo que es mas fácil y barato encontrar otra chevy 500 con papeles que ordenar esa. saludos Enzo |
31-03-2010, 09:04:52 | #5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 49
|
Re: Proyecto chevytrol
Tal como dice Cannibal seria un crimen perder ese Patrol, ademas que se ve bastante enterito y la configuración con V8 350 queda muy bien.
Saludos y suerte con tu proyecto. Javier Urrutia |
31-03-2010, 09:27:03 | #6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
|
Re: Proyecto chevytrol
Cita:
Rara la configuración, pero por qué no?Ahí lo importante va a ser el chassis y motorización, después si quieres le puedes poner otra cáscara encima o ,si guardas la carroceria del patrol, volver a la configuración original. En todo caso me imagino que de latas e interior ese patrol debe estar bien mal como para decidir hacer lo que comentas... Con los papeles de la chevy 500 debes tener cuidado ya que si esta nunca fue transferida y aún pertenece a la empresa original en quiebra, lo más probable es que tenga algún tipo de encargo por parte del síndico para liquidar los activos de esa empresa. . |
|
31-03-2010, 10:05:49 | #7 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
Re: Proyecto chevytrol
Cita:
felicitaciones y siga adelante Saludos Banana |
|
31-03-2010, 13:13:37 | #8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
|
Re: Proyecto chevytrol
Gracias por los comentarios.
Yo mas que nadie soy amante de los Patrol. Feliz trabajaría en éste, pero los papeles, motor , caja y números andan en otro patrol (iquiqueño creo) y además está totalmente desarmado. Las puertas podridas, los zocalos no existen etc..fué de la marina y la sal se lo comió. Lo bueno, tapabarros, capot y frontal lo voy a guardar de repuesto para mi camioneta y el techo, portalón trasero y vidrios se van a la venta. El chasis, diferenciales y paquetes están buenos y se van para el vicho. La idea es cortar el chasis a la medida de la chevy con lo que el invento va a quedar mas corto que un Patrol largo y mas largo que uno corto, además de extremadamente liviano y bajo de carrocería. La idea es ensancharlo con unas beadloock de 10" que tengo y espaciadores de 2". Claro que empezaré el próximo año ya que le juré a mi mujer que terminaba un camper que me estoy fabricando antes de empezar otro proyecto, yo creo de lo contrario me piden el divorcio y eso sale mas caro que hacer inventos. En la revisión técnica un jefe de planta me dijo que por ser la chevy 500 monocasco el numero de chasis que mandaba para la revisión era el de la chevy por eso el tema de transferirla a mi nombre, en todo caso me expresé mal con lo de quiebra de la empresa dueña mas bién fue termino de giro pero igual inhubicables y los papeles no registran prenda ni prohibiciones. Si alguien tiene idea o a quien preguntarle como transferirla se agradecería. Saludos Nigel |
Compartir en Redes Sociales |
|
|