Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2010, 23:46:55   #1
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Proyecto chevytrol

Amigos:

Tengo un proyecto encaminado para el proximo año que es montar en un chasis de Patrol un V8 350 transfer NP 200 de un camión militar y finalmente ponerle una carrocería de una Chevy 500 arriva.

Ya tengo el chasis Patrol con sus yugos, dirección y paquetes de resortes, tengo el V8 350 de una camioneta C30 que era de mi hermano, la transfer que es indestructible y uno que otro cachureo.

Tengo también la Chevy 500 pero no puedo transferirla a mi nombre ya que el que me la vendió nunca la transfirió a su nombre y la empresa original quebró.

Alguien sabe si existe un mecanismo relativamente legal para poner la Chevy a mi nombre.


Agradezco datos e ideas para el proyecto.
Imágenes Adjuntas
      
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 06:30:33   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

compadre es un pecado matar ese patrol ... ponle el 350 queda la raja mas que probado... hasta con la misma caja y transfer patrol... mi viejo tiene 2 con esa config.. si llegas a poner la chevy ensima del chasis por papeles manda el chasis.. asi que deverias tener en regla el patrol...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 08:31:02   #3
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

Raro el injerto, definitivamente como dice Cannibal, quieda mejor el Patrol con el V8, ademas mas sencillo con los papeles
suerte
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 08:51:44   #4
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

no mates al patrol, además yo creo que gastas menos lucas y el resultado es mejor arreglando el patrol
suerte
Enzo
PD yo creo que es mas fácil y barato encontrar otra chevy 500 con papeles que ordenar esa.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 09:04:52   #5
JAUA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

Tal como dice Cannibal seria un crimen perder ese Patrol, ademas que se ve bastante enterito y la configuración con V8 350 queda muy bien.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Javier Urrutia
JAUA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 09:27:03   #6
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Tengo un proyecto encaminado para el proximo año que es montar en un chasis de Patrol un V8 350 transfer NP 200 de un camión militar y finalmente ponerle una carrocería de una Chevy 500 arriva.

Ya tengo el chasis Patrol con sus yugos, dirección y paquetes de resortes, tengo el V8 350 de una camioneta C30 que era de mi hermano, la transfer que es indestructible y uno que otro cachureo.

Tengo también la Chevy 500 pero no puedo transferirla a mi nombre ya que el que me la vendió nunca la transfirió a su nombre y la empresa original quebró.

Alguien sabe si existe un mecanismo relativamente legal para poner la Chevy a mi nombre.


Agradezco datos e ideas para el proyecto.
.

Rara la configuración, pero por qué no?Ahí lo importante va a ser el chassis y motorización, después si quieres le puedes poner otra cáscara encima o ,si guardas la carroceria del patrol, volver a la configuración original. En todo caso me imagino que de latas e interior ese patrol debe estar bien mal como para decidir hacer lo que comentas...
Con los papeles de la chevy 500 debes tener cuidado ya que si esta nunca fue transferida y aún pertenece a la empresa original en quiebra, lo más probable es que tenga algún tipo de encargo por parte del síndico para liquidar los activos de esa empresa.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 10:05:49   #7
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Rara la configuración, pero por qué no?Ahí lo importante va a ser el chassis y motorización, después si quieres le puedes poner otra cáscara encima o ,si guardas la carroceria del patrol, volver a la configuración original. En todo caso me imagino que de latas e interior ese patrol debe estar bien mal como para decidir hacer lo que comentas...
Con los papeles de la chevy 500 debes tener cuidado ya que si esta nunca fue transferida y aún pertenece a la empresa original en quiebra, lo más probable es que tenga algún tipo de encargo por parte del síndico para liquidar los activos de esa empresa.

.
Compadre, si usted quiere hacerlo, hagalo, yo tengo un feroza con toda la motorizacion del patrol y chevy y Luis Vasques tiene un feroza sobre un bronco... como ve en gustos no hay nada escrito y por otro lado para que ser del lote si se puede tener algo propio???

felicitaciones y siga adelante

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 13:13:37   #8
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

Gracias por los comentarios.

Yo mas que nadie soy amante de los Patrol.

Feliz trabajaría en éste, pero los papeles, motor , caja y números andan en otro patrol (iquiqueño creo) y además está totalmente desarmado.

Las puertas podridas, los zocalos no existen etc..fué de la marina y la sal se lo comió.
Lo bueno, tapabarros, capot y frontal lo voy a guardar de repuesto para mi camioneta y el techo, portalón trasero y vidrios se van a la venta.

El chasis, diferenciales y paquetes están buenos y se van para el vicho.

La idea es cortar el chasis a la medida de la chevy con lo que el invento va a quedar mas corto que un Patrol largo y mas largo que uno corto, además de extremadamente liviano y bajo de carrocería. La idea es ensancharlo con unas beadloock de 10" que tengo y espaciadores de 2".

Claro que empezaré el próximo año ya que le juré a mi mujer que terminaba un camper que me estoy fabricando antes de empezar otro proyecto, yo creo de lo contrario me piden el divorcio y eso sale mas caro que hacer inventos.

En la revisión técnica un jefe de planta me dijo que por ser la chevy 500 monocasco el numero de chasis que mandaba para la revisión era el de la chevy por eso el tema de transferirla a mi nombre, en todo caso me expresé mal con lo de quiebra de la empresa dueña mas bién fue termino de giro pero igual inhubicables y los papeles no registran prenda ni prohibiciones.

Si alguien tiene idea o a quien preguntarle como transferirla se agradecería.


Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.