Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2004, 17:11:19   #1
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 49
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado Hilux Americana/Canadiense

me venden una,... el echo que sea americana canadiense es ventaja o desventaja??? el dueño que dijo que es 100% japoneas...sera tan asi??? esas son retornadas??? es año 93 catalitica.-

se agradece cualquier info
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 13:31:59   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Americana es US Spec si o si .. hay muy pocos Toyotas, japan Specs en USA .. de hecho creo que solo unos seris 7* que fueron importados para minas y esas cosas ..

Asumo que ha de tener 22R-E .. es un buen, buen motor .. hay que ver el estado general no más.

Ahora si es japonesa ( que yo nunca he visto una 22R-E japonesa ) habria que ver, tengo muy poco conocimiento en ese sentido.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 14:50:19   #3
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

por lo que yo se. las modelo canadiense son armadas en usa...
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 15:42:17   #4
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Una vez mi viejo tuvo una, creo que trae el 22R, con EFI y la suspencion delantera es con bandejas, era año 93, trae diferentes las ventanas de las puertas delanteras (no trae la ventanilla), y el portalon tracero se abre como las puertas, otra cosa que cambia son los espejos, mm.. los focos intermitentes son blancos..ee... y el velocimetro marca 180km/hr , esas son algunas cosas que me acuerdo,..ahora en mécanica creo que no cambian.
Saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 16:32:26   #5
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 49
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

ok... pero en generall... una wena maquina??? como pa meterse ahì???
tiene 135 mil kmt esta impecabe... de latas,.. pintura original,... parejita,... apretadita no suena nada.- :P lo unico que tiene weveado es el motor del alzavidrio de la puerta de copiloto :? que tan caro es ese motorcito???


me encantó
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 16:34:51   #6
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 49
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rockynator
Una vez mi viejo tuvo una, creo que trae el 22R, con EFI y la suspencion delantera es con bandejas, era año 93, trae diferentes las ventanas de las puertas delanteras (no trae la ventanilla), y el portalon tracero se abre como las puertas, otra cosa que cambia son los espejos, mm.. los focos intermitentes son blancos..ee... y el velocimetro marca 180km/hr , esas son algunas cosas que me acuerdo,..ahora en mécanica creo que no cambian.
Saludos
mmmmmmmmmmmmm tendrá dramas con repuestos u otros por ese echo ?
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 18:00:10   #7
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

te cuento, en cto a reptos es lo mismo que todas, y las diferencias entre las otras son que el marcador de velocidad es electronico, y ademas trae marcador de kilometros parcial, las coronas son 3.77 y las otras 4.33 (creo)...el motor es el mismo , pero trae uno ke otro sensor mas y uno que otro cable y mangeras mas. pero en el fondo es lo mismo.
hay armadas en usa y en canadá segun entiendo,
lo de la ventana no es problema porque hay vidrios, los espejos son mas grandes y tambien hay, o le sirven algunos de las dlx mas nuevas.
cual es la ke estas viendo?? de ke color es y donde está??....yo vi varias acompañando a un amigo a buscar.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 18:55:13   #8
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado CANADA-USA

Yo tengo de las dos en el campo y ha salido mejor la canadiense, los espejos son mucho mejores, es un poco más potente (no tengo idea porque) y las coronas originales son 4,11 (aunque ahora tiene 4,3 con un lockright).
Extrañamente el motor suena distinto, más bajo, pero anda bien
En general es lo mismo un poco más refinado.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 02:39:17   #9
culeque
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 220
Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que entre los dos no hay diferencias mayores , es el mismo motor pero con diferencias que van en cuanto a restriccion de gases que la canadiense tiene , es por esto que tiene mas sensores y mangueras...y es a la vez mas silencioso.
Los dos son exelentes y repuestos hay al por mayor por que las dos llegaron a chile a travez de toyota y no son retornadas ni nada por el estilo.
La diferencia externas son la ventanita en la puerta , la forma de habrir el portalon y el neblinero treasero izquierdo caracteristico de la canadiense.
culeque está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Varios Hilux Rematando Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 14-05-2014 14:30:03
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor Mario Zamora Venden - Partes y accesorios para 4X4 31 07-08-2007 17:56:48
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Cabezas de chancho Hilux y otros Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 18-01-2006 14:30:51


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.