Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-04-2010, 19:37:29   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Nuestros Comienzos en el RC

La idea es compartir la grata experiencia de llegar a este mundo de los RC, como fue, cual fue el primer RC, como hemos derivado en el tiempo.

Espero que principalmente y como un guia Jarogo nos instruya con su historia, que a mi parecer merece ser contada y para nosotros un agrado escucharla.

Dejo abierta la invitacion.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 22:24:14   #2
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuestros Comienzos en el RC

ufff que tiempos!!!
parti con un tyco un hot rocker que por chantarle bateria de 9.6 se fundio y paso a mejor vida luego la minimoto extrema por esceso de saltos tambien paso a mejor vida alfinal di con un foro en donde encontre un mundo de jeperos (1:10 y algunos 1:1 tbn) y de muy buenas personas en donde un maestro me oriento que comprar donde y etc esta persona me ayudo e incluso llevo a eventos de rc´s 4x4 el primer 4x4 fue una wheely king que despues de un delicado trabajo llego a andar como maquinas de personas con años de experiencia y incluso duplicaban su valor
espero algun dia volver a este mundillo de los rc´s ya que disfrute mucho ese tiempo (mientras lo tuve) ademas estimo mucho a el maestro que por cierto tengo mucho que agradecerle por sus sabios consejos y buena disponibilidad para ayudarme a concretar mi hobby .....
luego se aparecio un negocio que me llamo la atencion y me sentaron con una revo que valia cayampaaaa!!! jajajaja broma no un negocio algo desparejo pero en fin con eso termine con una revo 2.5 r andava rebien se vendio y los fondos se invrtieron en llantas para el 1:1
algun dia volvere si la suerte me acompaña
saludos a todas las personas y amigos que hice en este mundo del rc
ricardo saa(muy buena persona)al team mastertrack en general!
al jote(mi compadre peleador)
jarogo(sensey)
matador(hacia que cada raid se acercara mas a la realidad con sus bellas maquinas)
y por supuesto como no nombrar a mi compadre mas querido y hasta un padre en algunos casos el maestro pelao
a todos ustedes muchas gracias y aunque paresca despedida no es despedida es solo mas que nada que mientras escribia recorde tanto buenos momentos que algun dia volveran
salu2! roberto aguayo.
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 12:05:32   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Nuestros Comienzos en el RC

Gracias Roberto por tu aporte.

La verdad es que el post lo que quiere incentivar es a otros a que se incluyan en este hobby. Contar nuestra historia particular de como fueron nuestros comienzos en este apasionado Hobby puede sin duda encantar a quienes quieren tomar este camino.

Es una idea para tambien conocer nuestras motivaciones y que esperamos de esto, por eso insisto en que Jarogo nos cuente resumidamente su historia, sus comienzos, sus logros, sus investigaciones, sus tropiezos .. se que aun tiene cuerda para seguir en esto y seria motivante saber como ha sido su historia.

Saludos !!!
Antiguo 17-05-2010, 17:38:34   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Nuestros Comienzos en el RC

Corria el año del loli y yo hacia de las mías con mi nitro recién comprada. Una Sinyih que me dio muchas satisfacciones. No habia problema ya que en esa epoca yo vivia junto al rio Mapocho y tenia mucho lugar donde jugar. Mis problemas comezaron cuando me cambie de casa y sacar mi nitro a la calle era un parto. En dos segundos tenia 500 amigos nuevos y usarla era imposible.

Navegando por internet, me tropece con un video de un mounstruo de la categoria Rock Crawling, un hibrido fabricado a partir de un Clodbuster de tamiya. Me demore 5 minutos en buscar uno en ebay y comprarlo. Pero como no estaba terminado, paso algun tiempo hasta que lo pude armar. De este mounstrito puse algunos videos en twisted y aparecio el primer califa, Sebastian Varas quien se compro uno similar. Luego fueron cayendo de a uno en el vicio y juntamos un grupo bastante bueno de unos 8 vehiculos.

Paralelamente, no recuerdo como, nos juntamos en el parque mahuida un dia domingo con Jarogo, Pablo Riveros y Marcelo Hernandez. Esa fue una verdadera CUMBRE donde pude conocer la maravillosa TLT, de la cual me enamore y obviamente me la compre.

En el entretiempo, comence a recibir muchos llamados de quien, a la postre, se convertiria en el califa mas grande de todos los tiempos; Pelao Daza, quien queria comenzar en esto de los R/C. El resto, es historia, comenzaron a caer de a uno hasta formar el gran numero de pilotos en la actualidad. Algunos tambien desaparecimos del mapa por un tema de tiempo y otros varios pero aun estamos ahi, esperando....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 00:06:22   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Nuestros Comienzos en el RC

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Corria el año del loli y yo hacia de las mías con mi nitro recién comprada. Una Sinyih que me dio muchas satisfacciones. No habia problema ya que en esa epoca yo vivia junto al rio Mapocho y tenia mucho lugar donde jugar. Mis problemas comezaron cuando me cambie de casa y sacar mi nitro a la calle era un parto. En dos segundos tenia 500 amigos nuevos y usarla era imposible.

Navegando por internet, me tropece con un video de un mounstruo de la categoria Rock Crawling, un hibrido fabricado a partir de un Clodbuster de tamiya. Me demore 5 minutos en buscar uno en ebay y comprarlo. Pero como no estaba terminado, paso algun tiempo hasta que lo pude armar. De este mounstrito puse algunos videos en twisted y aparecio el primer califa, Sebastian Varas quien se compro uno similar. Luego fueron cayendo de a uno en el vicio y juntamos un grupo bastante bueno de unos 8 vehiculos.

Paralelamente, no recuerdo como, nos juntamos en el parque mahuida un dia domingo con Jarogo, Pablo Riveros y Marcelo Hernandez. Esa fue una verdadera CUMBRE donde pude conocer la maravillosa TLT, de la cual me enamore y obviamente me la compre.

En el entretiempo, comence a recibir muchos llamados de quien, a la postre, se convertiria en el califa mas grande de todos los tiempos; Pelao Daza, quien queria comenzar en esto de los R/C. El resto, es historia, comenzaron a caer de a uno hasta formar el gran numero de pilotos en la actualidad. Algunos tambien desaparecimos del mapa por un tema de tiempo y otros varios pero aun estamos ahi, esperando....
Solo agregar un video

Parque Mahuida

Adivinen quien sale en este

Plaza Malaga Mayo 2007

Para recordar los inicios ...

Plaza Malaga Junio 2007

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 18-05-2010 a las 00:19:03
Antiguo 18-05-2010, 00:52:37   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Nuestros Comienzos en el RC

Y este video creo que Jarogo lo recuerda con mucho cariño ...

Shangrila con Nieve

A esta hora de la noche me puse nostalgico.

los videos son parte de mi historia en este hobby, sin duda todos han contribuido a que esto se vuelva en mi una pasion de vida, pensar, vivir recordar momentos han pasado a ser una parte de mi vida.

Quizas escriba sobre mis comienzos, lo que he pasado, los sinsabores, las veces que di en el clavo, las que no debieron suceder. Hoy a un poco mas de 3 años tengo cosas que contar desde una perspectiva muy particula y que sin duda ha llenado espacios en mi vida.

Espero en algun momento de lucidez poder contar como sucedio, que me motivo y por que aun sigo en esto.

Saludos !!!
Antiguo 01-06-2010, 22:33:09   #7
Diablo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuestros Comienzos en el RC

Mi aporte pelao !!!!

Año 2007, con mi WKC cuando recien la pase a 12.5 !!!

jajaja que buenos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=-WrYuDBib5g

Diablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:45.