![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, la siguiente consulta se las hago a nombre de mi cuñado, no estoy familiarizado con la marca Nissan por lo que prefiero preguntar a los que saben. Mi cuñado compro 3 camionetas Terrano 2.5 bencineras 2 4wd y una 2wd 0km para llevarselas a Rapa Nui, allá obviamente no hay concecionarios oficiales ni nada por el estilo, en Stgo le informaron que a los 1000Km debía hacer un cambio de aceite y se fue sin la información de cual aceite, me imagino que debe ser uno mas grueso. Alguien sabe de que densidad?
![]() Agradecesco de antemano las respuestas. A. Felipe Vivanco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
en el manual del usuario viene toda esa información (en gral vienen en las ultimas páginas) pero en gral hoy los motores vienen con 10W 40 ó 5W40 , pero para mas seguridad que revise el manual.
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
El aceite que te especifica el manual, en torno a viscocidad!.
A eleccion tienes muchos, solo depende del dinero... lo mejor es que averigues el que te tinca a ti, pues las opiniones respecto a aceites son subjetivas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Agradesco las respuestas, insisto que las camionetas estan en Isla de Pascua y allá los insumos de vehiculos escasean en general, por lo mismo el encargo y consulta a quienes tienen la camioneta descrita. Para de esa forma enviar desde aca a la Isla los respectivos aceites.
Saludos. A. Felipe Vivanco. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|