![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
|
![]()
hola amigos, estoy en proceso de adquirir un ford 302 el cual instalare en mi otro tlc y no se mucho de este motorcito. sique una ayudita seria de gran ayuda, esta semana me daran en namber casting para saber el año, en cuanto a la compresion es de 165 segun el usuario que lo vende. he leido que el 302 es rapido y economico ademas de haber mas aftermarket.
segun datos encontrados en la web andan entre 140 a 210 hp. numeros importantes pero mas que eso me gustaria saber las opiniones personales de quien hayan o estan usando este motor. como es para jeepear como se portara el carburador en inclinaciones laterales y frente. espero que me ayuden con sus experiencias pero sin nombrar chevy ya que es tiempo de usar ford. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
|
![]()
esquisito motor, segun el año la potencia.. hay desde 140 hasta 280 hp
rico torque, economico, muy muy agil levanta bien rpm puede mover mi bronco de 2Ton hasta 180kph ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
|
![]()
segun me dijeron lo sacaron de una camioneta, sique estoy esperando que me envien los numeros de motor y saber que motor es el que montare aunque si o si lo pondre en el tlc, solo quiero serciorarme de los hp que trae de fabrica y su torque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
|
![]()
lo bueno es que leyendo en la pagina american muscle hay de todo para este motorcito hasta para armarlo entero aca en chilito, summit racing trae harto repuesto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
|
![]()
si es la version con menos hp, se soluciona cambiando eje de levas y pistones!
y tb hay q eliminarle todos los sistemas antipolucion (EGR, recirculaciones, etc) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
|
![]()
rico motor de entre los v8 uno de los mas vuelteros
eso si un amigo se esta armando uno pa un cj y aun no encuentra los pistones.... salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
|
![]() Cita:
Mejor al tiro comprar unos pistones ricos en USA, para dejarlo con mas compresion y pistones forjados al tiro, para no romper en el camino por ningun motivo los hiperheuticos, son un poco mejores q los stock, pero por un 10% mas del precio te llevas unos forjados q son facil el doble o triple mas resistente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 32
|
![]() Cita:
el 302 que estoy armando debería andar por los 210 hp con culatas de 63cc y carburador de 2 gargantas y pistones planos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
|
![]() Cita:
http://www.summitracing.com/parts/TRW-8KH273CP30/ no son de alto performance, pero te sirven para armar un motor confiable! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|