Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2010, 00:32:44   #1
blaky
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valpo.
Mensajes: 308
Predeterminado carburador del 3Y

Tengo ganas de realizarle mantencion a un carburador de una toyota con motor 3Y con encendido electronico que adquiri no hace mucho, pero como es mi primera camio con carburador no tengo mucha idea. Esto mas que nada por en ocaciones el motor tiende a perder fuerza como si se quedara sin combustible. No digo que sea la razon de la falla , pero por algo quiero empezar. Consejos cuidados etc. seran bien benidos.
saludos
blaky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2010, 11:12:33   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: carburador del 3Y

Cita:
Empezado por blaky Ver Mensaje
Tengo ganas de realizarle mantencion a un carburador de una toyota con motor 3Y con encendido electronico que adquiri no hace mucho, pero como es mi primera camio con carburador no tengo mucha idea. Esto mas que nada por en ocaciones el motor tiende a perder fuerza como si se quedara sin combustible. No digo que sea la razon de la falla , pero por algo quiero empezar. Consejos cuidados etc. seran bien benidos.
saludos
comparte la reparacion del carburador 3y primero, asi tienes todo lo necesario en caso que necesites reemplazar.

yo reemplazaria si o si una vez abierto, la aguja del flotador, mas el pre filtro que trae en la cañeria de entrada de bencina al carb.

cuidados los tipicos, trabajar en un meson bien limpio y ojala con un paño arriba.

ahi lo vas descuartizando con cuidado, hay seguros chicos, resortes y bolitas que podrias perder.

saludos blaky
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 00:13:58   #3
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: carburador del 3Y

Cita:
Tengo ganas de realizarle mantencion a un carburador de una toyota con motor 3Y con encendido electronico que adquiri no hace mucho, pero como es mi primera camio con carburador no tengo mucha idea. Esto mas que nada por en ocaciones el motor tiende a perder fuerza como si se quedara sin combustible. No digo que sea la razon de la falla , pero por algo quiero empezar. Consejos cuidados etc. seran bien benidos.
saludos
revisa los cables de bujia, hace un tiempo me pasaba lo mismo, jugué con el carburador, platinos, punto, bujias, etc......etc.....
y al final era un cable de las bujias en mal estado............
revisa los cables de las bujias--------

saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 16:34:34   #4
blaky
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valpo.
Mensajes: 308
Predeterminado Re: carburador del 3Y

hoy cambie cables y bujias y hasta ahora todo bien vamos a ver. Lo que si las protecciones de goma en el lado que se conectan las bujias tienden a desconectarse.
saludos
blaky está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.