![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos, les cuento un sercano mio esta en busca de un jeep y detro de sus opciones se encuentra un Kia rocsta diesel, la verdad yo conosco re poco por no decir nada de este 4x4, segun en la compraventa dicen que es muy economico y relatibamente baratos en repuesto lo cual yo dudo mucho por que he visto re pocos en la calle pero alomejor me equivoco
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=507599 saludos mejikano4x4 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, yo me compre un Rocsta pero no el de la foto, el modelo del mio es mas parecido a Wrangler, es lento pero muy bueno para caminos por donde un auto se quedaria pegado, no soy aficionado al jeepear, soy cazador y para eso me sirve mucho, ademas te digo que es muy economico, hasta ahora en promedio me esta dando 13,8 Km/Lt de petroleo, tiene sus detalles pero que he ido arreglando de apoco (el mecanico, no yo) le he cambiado rodamientos, correas, empaquetaduras, mangueras, etc....y te digo que en repuestos no he gastado casi nada, cero problema para encontrarlos. Quiero tapisarlo, pegarle una pintada y dejarle el huinche operativo desde adentro...lamentablemente lo copre a nombre de mi esposa y tanto tiempo invertido en el...me esta por costar el divorcio....jajajajaj....ella quiere un citicar......jajajajajja......cualquier duda, escribeme a jaimeleonvalladares@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
???????????????
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
mmm parece que nadie mas ha tenido uno....
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias amigo parece ke eres el unico ke tiene uno saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, soy nuevo en este foro y me meti solo para buscar mas info sobre el Rocsta, yo tengo uno que es el R2 petrolero, como han dicho: el problema es con lols repuestos, como no estan homologados hay que buscarlos "repuesto en mano" y cuesta encontrarlos, por suerte tengi un buen mecanico (pero carozzi eso si) que me ha sacado las panas.
Les puedo contar que se porta bastante bien, este año me fui desde santiago a valdivia por toda la costa, incluido caminos de tierra, y se porto un 7, economico, lento, de vuelta a santiago por la carretera, es incomodo y bastante duro. Eso es lo que les pudo contar, no soy un jeepero con experiencia, pero aperro. Ahora, el que tenga mas info sobre el rocsta que la envie (yo encintre alguna en interner y la tengo en un doc). |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|