Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2010, 17:53:40   #1
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Motor Nissan 134 hp completo con caja mecánica y transfer

Amigos,
Desde el 26 de julio estará disponible el motor completo de mi nissan D21 año 99 con 183.000 km (la compré con 45.000 Km y siempre la he mantenido en el mismo servicio con mecánicos Nissan). Es un motor bencinero, modelo KA24E que es un 4 cilindros de 2.4 litros, 12 valvulas , injeccion multipunto y tipo SOHC. Este motor para su epoca era el 4 cil mas potente del segmento (134 Hp), muy resistente y confiable. Es el mismo que viene en las D21 desde el 95 hasta el 2008, ya sea 4x4 o 4x2, también venía en los Terrano II y en algunos Mistral. viene con caja mecanica de 5 veloc. que es muy muy buena, la traccion es con caja de transferencia TX-10 con low 2.02:1 y actuado mecanicamente. En resumen, se vende el paquete completo que incluye:
- Motor KA24E, completo, sólo se le sacará el compresor del aire acondicionado.
- Computador, Ramal, y todos los cables y sensores que salgan. he dado instrucciones que dentro de lo posible no corten mangueras, sino que las desconecten.
- Caja de cambios mecánica de 5 velocidades con transfer TX-10.
- Radiador completo.

El motor aún está en mi camioneta, está en excelentes condiciones (es mi vehículo de uso diario) y pretendo entregarlo con todo lo que salga. lo estoy cambiando porque le voy a instalar un V6.
Precio de todo $ 500.000
(las piezas por separado valen más de eso, prácticamente estoy regalando la caja de cambios) Comunicarse al mail diazdent@gmail.com
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 00:16:44   #2
JDNissan
Member
Top 100

Predeterminado Re: Motor Nissan 134 hp completo con caja mecánica y transfer

Mañana publico fotos del motor instalado en la camioneta. Les recuerdo que recién la próxima semana estará disponible todo el conjunto. Motor ideal para un proyecto en un jeep liviano o simplemente para hacer un buen negocio ya que las partes por separado valen aproximadamente el doble en desarmadurías.
Antiguo 21-07-2010, 13:06:43   #3
JDNissan
Member
Top 100

tenía unas fotos con el motor recien lavado pero no las encuentro asi que mando éstas despues de la lluvia y transitar por caminos con barro (diariamente 3 cuadras para llegar a mi casa)
Imágenes Adjuntas

Antiguo 25-07-2010, 22:54:36   #4
JDNissan
Member
Top 100

He recibido ofertas principalmente de permuta o de compra parcial, al respecto lo que necesito es el dinero, podemos conversar algo el precio y la forma de pago, pero necesito el dinero. Cualquier consulta pueden hacerla a mi teléfono 97790219. Gracias
Antiguo 02-08-2010, 16:56:31   #5
JDNissan
Member
Top 100

Vendido todo el conjunto, se va a darle una nueva vida a una D21 en San Pedro de Atacama
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:28.