![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Desde el 26 de julio estará disponible el motor completo de mi nissan D21 año 99 con 183.000 km (la compré con 45.000 Km y siempre la he mantenido en el mismo servicio con mecánicos Nissan). Es un motor bencinero, modelo KA24E que es un 4 cilindros de 2.4 litros, 12 valvulas , injeccion multipunto y tipo SOHC. Este motor para su epoca era el 4 cil mas potente del segmento (134 Hp), muy resistente y confiable. Es el mismo que viene en las D21 desde el 95 hasta el 2008, ya sea 4x4 o 4x2, también venía en los Terrano II y en algunos Mistral. viene con caja mecanica de 5 veloc. que es muy muy buena, la traccion es con caja de transferencia TX-10 con low 2.02:1 y actuado mecanicamente. En resumen, se vende el paquete completo que incluye: - Motor KA24E, completo, sólo se le sacará el compresor del aire acondicionado. - Computador, Ramal, y todos los cables y sensores que salgan. he dado instrucciones que dentro de lo posible no corten mangueras, sino que las desconecten. - Caja de cambios mecánica de 5 velocidades con transfer TX-10. - Radiador completo. El motor aún está en mi camioneta, está en excelentes condiciones (es mi vehículo de uso diario) y pretendo entregarlo con todo lo que salga. lo estoy cambiando porque le voy a instalar un V6. Precio de todo $ 500.000 (las piezas por separado valen más de eso, prácticamente estoy regalando la caja de cambios) Comunicarse al mail diazdent@gmail.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Mañana publico fotos del motor instalado en la camioneta. Les recuerdo que recién la próxima semana estará disponible todo el conjunto. Motor ideal para un proyecto en un jeep liviano o simplemente para hacer un buen negocio ya que las partes por separado valen aproximadamente el doble en desarmadurías.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
tenía unas fotos con el motor recien lavado pero no las encuentro asi que mando éstas despues de la lluvia y transitar por caminos con barro (diariamente 3 cuadras para llegar a mi casa)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
He recibido ofertas principalmente de permuta o de compra parcial, al respecto lo que necesito es el dinero, podemos conversar algo el precio y la forma de pago, pero necesito el dinero. Cualquier consulta pueden hacerla a mi teléfono 97790219. Gracias
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Vendido todo el conjunto, se va a darle una nueva vida a una D21 en San Pedro de Atacama
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|