![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, Buno les cuento que en mi fj-40 año 80 esta sonando la caja, es un cascabeleo por lo que creo que es un rodamiento, suena desde hace un tiempo, pero el problema ahora es que derrepete no se puede poner primera...la verdad tambien derrepente entran los cambios de una, muy limpios..que sera lo que realemente tiene?..que sera mejor??.... reparar caja?, comprar caja usada?... y cuanto sales mas o menos la gracia??.., por otro lado los terminales de las barras de direccion hay como 2 malos...por lo que la direccion tiene un pequeño juego incomodo para andar en ruta...donde se pueden conseguir, y como los pido ya que yo vivo en Pta.Arenas...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Con embrague pisado o no pisado?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
desde hace cuando no le cambias el aceite/revisas el nivel .. ?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola los repuestos q necesitas los puedes conseguir en antonio castillo 10 julio santiago o yen http://www.yen.cl te los pueden mandar las cajas completas de tlc caja +tranfer andan en el orden de 320 mil y 450mil dependiendo si es la caja chica o la grande saludos y suerte |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compadre lo mejor es desarmarla y hay recien podras saber que tiene malo, lo mas optimista es una mantecion complet.a en rodamientos te gastaras alrrededor de 120 lucas caja y tranfer mas 10 lucas en aceite sin mano de obra ya que no se cuanto cobran siempre hago esas pegas, pero no mas de 100 lucas, aprovechando la saca de caja cambios cambias discos embrague y rodamiento empuje
vas a andar por el orden de las 250 lucas es mejor que le hagas mantecion luego y si tiene alguna pieza mala hay recien vee otra caja pero es mejor saber lo que uno tiene |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Desarmar de una y cambiar piezas como loco sin saber antes que es?, siendo que puede ser el mismo embrague...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
si te sirbe de algo ..trata de comunicarte con el usuario "champiador " , él tiene un TLC y esta en Punta Arenas ..talves te pueda orientar ! ..sl2
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
donde puedo encontrar los rodamientos? aca en la octava región? o solo santiago? gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|