Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-07-2010, 23:36:56   #1
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie

Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Buenas rockas!!!!!

Que tal gente como andan por allí!!!! Espero que todo en orden.
Bueno por estos lados bastante frio, nieve y lluvioso, lo cual es lógico ya que estamos en invierno pero a la hora de salir a rockear molesta un poco más cuando uno ya tiene cierta edad, que me queda pa cuando sea un viejo choto jajaja!!!!
Lo cierto es que el sábado 17 de julio estuvo hermoso, soleado, medio fresco pero salimos a buscar esos lugares que les había prometido mostrarles a aquellos que se entusiasmaron con venir para estos lados más hacia el verano y bueno salimos a rockear un rato, muy buenos lugares y son solo los primeros, asique subí las fotos a mi blog para compartirlas con todos y así pueden ir viendo que hay por aquí, espero les gusten estos paisajes.
Por otro lado les cuento que me llegaron algunas cosillas para mi LNC a contar:
Hot Bodies Rover Crawler Tires Soft
CKRC Special MG995 High Speed and Torque Servo
Futaba/CKRC Aluminium Servo Arm 1”
12T y 16T 48P Pinion
Ya está casi todo instalado y andando, la verdad que los cauchos HB Soft deforman una barbaridad, el servo ayuda muchísimo comparado con el original tiene bastante fuerza, ahora parado tengo dirección, eso es bueno, solo tendría que cambiar pinion para probar que cambio noto, sacarle un poco de plomo a las ruedas ya que me quedo un poco pasada de peso y en algunas ocasiones es como que se queda sin potencia, osea al deformar tanto las cubiertas es como que se traba y se queda allí, no sé si les paso esto y cuál sería la forma de corregirlo a su criterio escucho comentarios.
Bueno gente de estas reformas les debo las fotos, la de los paisajes ya están para ver, les recuerdo mi blog www.brcrcrcc.blogspot.com que lo disfruten y espero comentarios.
Nos vemos en cualquier momento, El Vasco y que sea ROCKKKKKKKKK!!!!
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:21.