![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, quisiera saber si alguien ha ido, o sabe de como esta el Parque Nacional Conguillio, ya que no me pude contactar con la administración, y envie un mail, pero no recibí respuesta, si alguien sabe como se encuentra, como esta el tema de la nieve, pretendo ir en un Samurai, habrá problemas?, eso mas que nada, de antemano gracias y saludos
Sebas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Cuando quieres ir?
Yo fui el año psado en un GN III y ningun drama. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pretendo ir esta semana, cuando fuiste pudiste cruzar el parque completo??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
La semana pasada por las nevadas cerraron la entrada por Curarrehue, por Melipeuco creo que no, pero podrías intentar llamando a la oficina de turismo de Curarehue o a las cabañas que están por la bajada a Melipeuco.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al final fui, la verdad que al menos por el lado de Curacautín esta cerrado, muchísima nieve, también visite el Parque nacional Tolhuaca, lo mismo, solo esta habilitado hasta las Termas de Tolhuaca, por si acaso alguien pensaba ir, saludos
Sebas. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uff que maravilla debe ser Conguillio con nieve .... mataria por estar mas cerca
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acá unas fotos que saque mas unas del Parque Nacional Tolhuaca, saludos Sebas. Parque Nacional Conguillio (mas arriba el camino simplemente desaparecía.) ![]() ![]() ![]() Parque Nacional Tolhuaca Tolhuaca ![]() ![]() ![]()
Última edición por Sebas fecha: 30-07-2010 a las 22:00:26 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uf maravilloso, para mi llegar alli hasta donde de, sin destruir los allrededores es la escencia del 4x4 , gracias por las fotos !!!
PD . se necesita una pala barrenieves adelante para ir |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Una maravilla el Conguillio, la raja.
Pero 7 fotitos solamente? Postealas todas, se agradece ver esos parajes con nieve, sobre todo las fotos en que salga el Samu en accion! Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|