Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2010, 02:15:39   #1
estevepro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 40
Mensajes: 4
Predeterminado Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

Hola amigos del foro, queria saber si alguien de ustedes me puede ayudar a solucionar el problema que tiene mi chevrolet luv v6 3.2 del año 2001, lo que sucede es que el carro cascabelea mucho si le piso el acelerador parece como que perdiera fuerza y me toca levantar el pie del acelerador un poco para que no cascabelee mucho o forsosamente me toca bajar la marcha, si no le piso mucho el acelerador empieza a coger fuerza y viada pero luego cuando ya esta en 4.000 rpm cambio de marcha y empieza a cascabelear asi que me toca alzar un poco el pie hasta que coja fuerza y no cascabelea y otra vez sucede lo mismo al momento de volver a cambiar la marcha, no se si sera el aceite pues utilizo valvoline sintetico 20-50 y bujias de platino; por ahi lei que puede ser los taquies o el aceite ayudenme por favor proque suena como si fuera un motor a diesel cuando cascabelea .
estevepro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2010, 17:37:40   #2
Bone
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 37
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

Cita:
Empezado por estevepro Ver Mensaje
Hola amigos del foro, queria saber si alguien de ustedes me puede ayudar a solucionar el problema que tiene mi chevrolet luv v6 3.2 del año 2001, lo que sucede es que el carro cascabelea mucho si le piso el acelerador parece como que perdiera fuerza y me toca levantar el pie del acelerador un poco para que no cascabelee mucho o forsosamente me toca bajar la marcha, si no le piso mucho el acelerador empieza a coger fuerza y viada pero luego cuando ya esta en 4.000 rpm cambio de marcha y empieza a cascabelear asi que me toca alzar un poco el pie hasta que coja fuerza y no cascabelea y otra vez sucede lo mismo al momento de volver a cambiar la marcha, no se si sera el aceite pues utilizo valvoline sintetico 20-50 y bujias de platino; por ahi lei que puede ser los taquies o el aceite ayudenme por favor proque suena como si fuera un motor a diesel cuando cascabelea .

de repente me suena como que podrían estar fallando las bobinas, podrías hecharles un vistazo...


SAlu2
Bone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 08:57:44   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

Cita:
Empezado por estevepro Ver Mensaje
Hola amigos del foro, queria saber si alguien de ustedes me puede ayudar a solucionar el problema que tiene mi chevrolet luv v6 3.2 del año 2001, lo que sucede es que el carro cascabelea mucho si le piso el acelerador parece como que perdiera fuerza y me toca levantar el pie del acelerador un poco para que no cascabelee mucho o forsosamente me toca bajar la marcha, si no le piso mucho el acelerador empieza a coger fuerza y viada pero luego cuando ya esta en 4.000 rpm cambio de marcha y empieza a cascabelear asi que me toca alzar un poco el pie hasta que coja fuerza y no cascabelea y otra vez sucede lo mismo al momento de volver a cambiar la marcha, no se si sera el aceite pues utilizo valvoline sintetico 20-50 y bujias de platino; por ahi lei que puede ser los taquies o el aceite ayudenme por favor proque suena como si fuera un motor a diesel cuando cascabelea .
amigo, primero que nada de donde es???, segundo, cuantos kilometros tiene tu luv?? quien te dijo que ese era el aceite para ese motor???!?!?!?! este motor ocupa aceite 10w40 o 5w40 sintetico o semisintetico( en condiciones de temperatura normales en chile) para empezar pobablemente puedan estar malos los taques, sibre todo si suena mucho el motor en el arranque, despues cuando se calienta un poco deberia bajar el ruido , hace cuanto tiempo que le hiciste mantencion al motor??? ( cambio de filtros, bujias, correo de distribucion, limpieza de inyectores???? ) las bujias dices que ocupas las punta platino, pero cuales? este motor utiliza si o si las bujias originales, el resto es un fiasco.....asi que cuenta mas de tu maquina..

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 14:26:44   #4
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

Estimado, saca el filtro de combustible y soplalo, lavalo bien por dentro metiéndole bencina y agitándolo hasta que al soplarlo pase el aire sin esfuerzo... si se arregla tu problema....cambia el filtro jejeje


saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 16:28:36   #5
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
amigo, primero que nada de donde es???, segundo, cuantos kilometros tiene tu luv?? quien te dijo que ese era el aceite para ese motor???!?!?!?! este motor ocupa aceite 10w40 o 5w40 sintetico o semisintetico( en condiciones de temperatura normales en chile) para empezar pobablemente puedan estar malos los taques, sibre todo si suena mucho el motor en el arranque, despues cuando se calienta un poco deberia bajar el ruido , hace cuanto tiempo que le hiciste mantencion al motor??? ( cambio de filtros, bujias, correo de distribucion, limpieza de inyectores???? ) las bujias dices que ocupas las punta platino, pero cuales? este motor utiliza si o si las bujias originales, el resto es un fiasco.....asi que cuenta mas de tu maquina..

saludos!
X2..... tambien agregaria saber que tipo de bencina usas 93, 95, 97 ???? este problema generalmente lo dan los autos que estan fuera de punto y por una mala combustion, lo cual puede ser producto de bujias malas, bencina no adecuada, fuera de punto, falta de un buen afinamiento, ect ,etc , etc....

el problema empezo derrepente??? o ya es algo que venia sucediendo??? .... la verdad que pueden ser muchos factores por eso mejor comentanos mas del problema y sus antecedentes para ir descartando posibles fallas

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:34:42   #6
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

aceite 20-50 deves vivir en el caribe, primero que nada el sonido es con el motor caliente o frio, si es frio es por el tema del aceite, taquies.

Yo en lo personal para este motor ocupo aceite 10-40 Liqui Moly.



Explica un poco mas el sonido es cascabeleo o un golpeteo, hay muchisima diferencia entre ambos sonidos.



Pd. si es un golpeteo andate directo al primer puño del cigueñal.

Slds.
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 01:21:18   #7
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

Yo tengo maldito ruido aun.

Viene como de atras del motor. puño cigueñal?...

Compre la distribucion, y la tengo que instalar, con esto aprovecho de limpiar taques.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2014, 16:46:10   #8
arturoheufemann
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 32
Mensajes: 8
Exclamation Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

cabros, mi luv 3.2 v6 tiene poco menos de 188.000 km que aceite recomiendan? ando en santiago generalmente
arturoheufemann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2014, 22:03:04   #9
OsMar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: osorno
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Ayuda con mi chevrolet luv v6 3.2

X3 alomejor se corrio el punto
al atrasar el distribuidor el motor pierde fuerza y cascabelea
me a pasado
saludos
OsMar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.