Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2010, 10:12:28   #1
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Aceite para Banshee...

Amigos, tengo algunas dudas sobre los aceites de mezcla y caja para el Banshee....es año 98.

Estoy ocupando para la mezcla el YAMALUB y tambien probe con el SILKOLENE...la proporcion mas menos es 40:1 segun lo que me recomendaron, pero eh probado varias alternativas 100cc x 5lt.bencina, etc.etc...Lo que noto es que humea bastante y de a poco se le quita al estar caliente, pero nunca deja de echar humo tipico de las 2 tiempo.
que aceite es REcomendable y en que proporcion.? Esta STD, solo modificada la toma de aire y chicleres mas grandes.

Lo otro, es que le cambie el aceite de caja, la idea era limpiar un poco, ya que al desarmar estaba bastante sucio, con aceite viejo y particulas. Tambien saque unas cosas que las llaman "imanes" ya que estaban echas mierda...no eh econtrado para ponerles...Pero queiro saber que aceite es recomendable. ya que en algunos manuales eh leido que usa SAE10:30...pero es realmente asi...???

Saludos y muchas gracias por su ayuda a los mas entendidos.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 17:04:32   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Aceite para Banshee...

para la caja ponle un maxima (para trasmision 2t)

para mezclar yo te recomiendo liqui moly semi sintetico o sintetico dependiendo de tu bosillo o puede ser un motul 710 o el 800 (sintetico) ahora si tiene un poco menos de presupuesto puedes comprar un torko semi sintetico tmb es bueno.

en cuanto a la relacion no tengo idea como es para el shee yo al blaster con el liqui moly le hago 32:1

es normal que al estar fria humee arto y que a medida que va tomando temperatura humee un poco menos, ademas como bien dices es normal que humee un poco cuando ya toma su temp normal. en realidad la cantidad de humo tmb va en directa relacion a la calidad del aceite que estes usando el yamalub es bueno pero los que te recomende mas arriba son mucho mejores claro que arto mas caros tambien

saludos




Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Amigos, tengo algunas dudas sobre los aceites de mezcla y caja para el Banshee....es año 98.

Estoy ocupando para la mezcla el YAMALUB y tambien probe con el SILKOLENE...la proporcion mas menos es 40:1 segun lo que me recomendaron, pero eh probado varias alternativas 100cc x 5lt.bencina, etc.etc...Lo que noto es que humea bastante y de a poco se le quita al estar caliente, pero nunca deja de echar humo tipico de las 2 tiempo.
que aceite es REcomendable y en que proporcion.? Esta STD, solo modificada la toma de aire y chicleres mas grandes.

Lo otro, es que le cambie el aceite de caja, la idea era limpiar un poco, ya que al desarmar estaba bastante sucio, con aceite viejo y particulas. Tambien saque unas cosas que las llaman "imanes" ya que estaban echas mierda...no eh econtrado para ponerles...Pero queiro saber que aceite es recomendable. ya que en algunos manuales eh leido que usa SAE10:30...pero es realmente asi...???

Saludos y muchas gracias por su ayuda a los mas entendidos.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 22:20:23   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Aceite para Banshee...

busque en el manual y dice que la mezcla debe ser 20:1 alguien que tenga shee que diga cuanto es lo correcto




saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 20:31:24   #4
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: Aceite para Banshee...

lo recomendado es un aceite 100% sintético..
la razón de mezcla la determina el fabricante de aceite. Con un motul o liqui moly full sintético, yo me tiraría con un 50:1. De lo contrario es botar plata.

salu2
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 17:39:40   #5
DEORE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 37
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Aceite para Banshee...

Compadre, yo le pongo a mi banshee 25cc X 1Lt de bencina........40:1........y ocupo el maxima castor, el yamalube lo ocupaba antes pero es mejor gastar unas lucas en un aceite top a andar fundiendo, asi que te recomiendo que le pongas sintetico , el motor del banshee es de altas prestraciones y "creo" q el yamalube no esta diseñado para eso
saludos, culquier consulta pregunta no mas
DEORE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.